• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Christopher Ward Trident C60 Bronce Ombré verde Cosc

  • Iniciador del hilo Pendergast
  • Fecha de inicio
Pendergast

Pendergast

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,

Aquí os dejo unas fotos de mi ultima adquisición. Tenia ganas de tener un bronce y un reloj con esfera verde, así que he matado dos pájaros de un tiro.

20220226_102013.jpg


20220226_101826.jpg



20220226_101845.jpg

Un saludo,
 
  • Me gusta
Reacciones: OscarRelojes, Indy1961, RusoNovato y 8 más
Muy muy bonito. ¡Enhorabuena!
 
Precioso. Cuéntanos más: Medidas, calibre... ¿Que tal el lumen?
 
Última edición:
Precioso. Cuéntanos más,:Medidas, calibre... ¿Que tal el lumen?
Pues mide 42 mm de diámetro, 49 mm entre garras y 22 mm de correa , y el calibre es un Sellita Sw200 con certificación Cosc, 600 metros de resistencia y con superluminova verde en todos los índices, secundero y perla en el bisel, por la noche se ve muy bien. De dotación viene con una correa canvas verde a juego con la esfera con hebilla de bronce pero yo he pedido además una de caucho que es la que lleva puesta, ambas con pasadores con sistema de cambio rápido
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
Pues mide 42 mm de diámetro, 49 mm entre garras y 22 mm de correa , y el calibre es un Sellita Sw200 con certificación Cosc, 600 metros de resistencia y con superluminova verde en todos los índices, secundero y perla en el bisel, por la noche se ve muy bien. De dotación viene con una correa canvas verde a juego con la esfera con hebilla de bronce pero yo he pedido además una de caucho que es la que lleva puesta, ambas con pasadores con sistema de cambio rápido
Gracias por la info.👍
 
Me parece precioso. Y con unas medidas aptas para todos. A ver cómo irá evolucionando la pátina.
 
Me encantan los relojes de esta marca....

Los bronce no son lo mío pero las esferas verdes me chiflan de siempre ...que lo disfrutes compañero, gran compra
 
Me gusta mucho cómo trabaja esta marca.
El reloj es muy bonito.
Disfrútalo.
Un saludo.
 
Es precioso, enhorabuena y que lo disfrutes
 
Atrás
Arriba Pie