• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación: Christopher Ward C60 Trident Pro 600 MK3 40mm Azul

  • Iniciador del hilo jfim88
  • Fecha de inicio
  • #26
precioso todo un acierto
 
  • #27
Muy bonito y de buena calidad, están haciendo las cosas muy bien, los de CW. Lo único que cambiaría es la posición de la marca y el logo en el dial, pondría la marca a las 12 y el logo a las 9. La resistencia al agua de 600 m, el segundero con contrapeso de tridente y el cierre me encantan, son detallazos. Sólo falta una foto del lumen, ¿qué tal se porta en ese aspecto?
 
  • #28
Están sacando unas piezas preciosas , hoy he estado viendo en la web los que han sacado con el sello del ejército y me han encantado
 
  • #29
Hola
Felicidades por la compra, estuve a punto de comprar uno pero al final no lo hize.
¿Has tenido problemas con las aduanas?. Este fue el tema que me echo para atras.
 
  • #30
Que tonalidad azul más bonita... Super eléctrico, y no aprecio ninguna diferencia de tono entre bisel y esfera, da una continuidad perfecta... Me ha gustado muchísimo
 
  • #31
excelente reloj, he averiguado por todas las paginas pero es muy dificil poder comprarlo y que te envien a Argentina, te felicito estimado, algun dia tendre uno, que lo disfrutes
 
  • #32
El dial tiene un tono de azul realmente precioso. Enhorabuena!
 
  • #33
Gracias por publicarlo. Una pregunta la Erika’s Original MN que tal es? Estoy tentado en comprar una pero me preocupa la fiabilidad del cierre. En el mar sería catastrófico para mi reloj y para mii
 
  • #34
Me encanta ese reloj. Un gran acierto.
 
  • #35
Excelente elección con ese reloj, muy bonito. Tiene buenas valoraciones. Saludos
 
  • #36
Muchas gracias por compartir. Además no conocía la marca, y muy chulas las fotos! Disfrútalo con salud compañero.
 
Atrás
Arriba Pie