• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación: Christopher Ward C60 Trident Pro 600 MK3 40mm Azul

  • Iniciador del hilo jfim88
  • Fecha de inicio
jfim88

jfim88

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos días compañeros,

Pues por fin he sacado un rato para hacer unas fotos a mi primer reloj de calidad, ya que me hacía ilusión presentarlo. Siento si las fotos no son muy pro, están tiradas con mi teléfono y he puesto empeño en que salgan lo mejor posible, pero no es una reflex.

Como introducción, y como ya dije en mi hilo pidiendo recomendación, desde hace años soy usuario del Apple Watch, ahora mismo concretamente un Series 4 versión Acero/Zafiro, con el cual estoy encantado la verdad, y creo que me costaría desprenderme de él para siempre. Junto al iPhone es un aparato realmente bueno y muy útil, solo por el tema de salud y seguimiento deportivo, calorías etc ya merece la pena. Y bueno, que me lío, que a pesar de estar encantado con él, me apetecía comprar un reloj de verdad para por ejemplo cuando salgo los findes fuera, etcétera, para ir algo más arreglado o simplemente algo que se salga del día a día.

Tras valorar varias opciones, y no siendo fácil elegir siendo novato, tras mucho leer e investigar sobre la marca tanto aquí como en comunidades extranjeras, decidí que el candidato finalmente fuera este.

Christopher Ward C60 Trident Pro 600 MK3 en 40mm y color azul.

Además aproveché un código que había para un descuento de 120€ sobre PVP, así que genial.

Decir que estoy encantado con la calidad que se observa en el reloj, me parece impresionante en persona, y muy bonito. Creo además que este tamaño de 40mm me queda perfecto en mi pequeña muñeca de unos 16cm.

Sin más, os dejo con las fotos, y espero que sean de vuestro agrado. La verdad es que me hace mucha ilusión siendo mi primer reloj “bueno”, y estoy deseando vestirlo.

Eso si, me da un poco de miedo pisar este mundo, porque tengo más vicio que una garrota y....miedo me da.

Saludos compañeros.


2v5TQyZ.jpg

d9KBwpj.jpg

jWCfin0.jpg

wSG8kov.jpg

GCkyPKp.jpg

89rWtBj.jpg

NLTS0da.jpg

pNkleR1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: OscarRelojes, nicedays, josera15 y 5 más
Muy muy bonito, me encanta. Enhorabuena!

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 
Tamaño comedido e ideal para tu muñeca. Y el color muy bonito.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
Gracias compis!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy bonito, felicidades. Yo estoy muy tentado con el mismo color pero en 42 mm. ya veremos.
 
Precioso de verdad. Da muy buena impresión ese armis. Una foto del cierre abierto se agradecería.

Disfrútalo mucho. Has hecho muy buena elección para tu primer reloj #serio#. Tranquilo, vendrán más.
 
Precioso [emoji1376][emoji1376][emoji1376][emoji1376]
 
CW tiene un problema muy serio, y es que es como el alioli. Siempre repite.
Yo tengo dos y deseo el 3°, entre ellos en otro color uno como el tuyo en 42 mm. Has hecho una excelente elección.

El segundero señala la frontera entre el pasado y el futuro.
 
Última edición:
Precioso de verdad. Da muy buena impresión ese armis. Una foto del cierre abierto se agradecería.

Disfrútalo mucho. Has hecho muy buena elección para tu primer reloj #serio#. Tranquilo, vendrán más.

Tienes razón, he obviado ese detalle, cosas de novato. Por aquí te las dejo compi.

bd31847fd432628988e34793cb142f77.plist

7631420abf308765ae6c9bd735977596.plist

6b20a5ef04952e85870858fff060a71c.plist

871ff5df21efce3ea127073fc3f58609.plist



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: OscarRelojes y Indy1961
  • #10
No hace más que confirmar lo que sospechaba. Ese armis es de muy buena calidad.

Para nada es un error de novato. Has hecho unas fotos increíbles de tu reloj, y simplemente para mi el cierre de un armis y los end links (de los que si que habías hecho foto) es un detalle que marca la calidad de un reloj.

Lo dicho, muchas gracias por tu presentación y atención a mi petición. Ya querríamos muchos hacer presentaciones tan buenas como la tuya.

Gracias de nuevo compañero.
 
  • #11
No hace más que confirmar lo que sospechaba. Ese armis es de muy buena calidad.

Para nada es un error de novato. Has hecho unas fotos increíbles de tu reloj, y simplemente para mi el cierre de un armis y los end links (de los que si que habías hecho foto) es un detalle que marca la calidad de un reloj.

Lo dicho, muchas gracias por tu presentación y atención a mi petición. Ya querríamos muchos hacer presentaciones tan buenas como la tuya.

Gracias de nuevo compañero.

Un placer, y encantado de que os guste la presentación!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Vaya preciosidad de reloj, ese azul es muy bonito además se ve de mucha calidad, enhorabuena
 
  • #13
Tienes razón, he obviado ese detalle, cosas de novato. Por aquí te las dejo compi.

bd31847fd432628988e34793cb142f77.plist

7631420abf308765ae6c9bd735977596.plist

6b20a5ef04952e85870858fff060a71c.plist

871ff5df21efce3ea127073fc3f58609.plist



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Precioso en su conjunto.
La aguja horaria no me entusiasma pero se oo perdono. El tema del logo y el nombre de la marca en el dial no me molesta en absoluto. El brazalete le hace ganar muchos puntos pero más ese cierre con ese ajuste micrométrico y siendo tan contenido en tamaño.

Una duda compañero respecto a los pasadores de apertura rápida o como se llamen. Veo dos salientes en el pasador para quitarlo rápido pero me parecen algo grandes, ¿no molestan con el reloj puesto? ¿no se clavan en la muñeca?

Gracias por mostrar y disfrútalo mucho.
 
  • #14
Precioso en su conjunto.
La aguja horaria no me entusiasma pero se oo perdono. El tema del logo y el nombre de la marca en el dial no me molesta en absoluto. El brazalete le hace ganar muchos puntos pero más ese cierre con ese ajuste micrométrico y siendo tan contenido en tamaño.

Una duda compañero respecto a los pasadores de apertura rápida o como se llamen. Veo dos salientes en el pasador para quitarlo rápido pero me parecen algo grandes, ¿no molestan con el reloj puesto? ¿no se clavan en la muñeca?

Gracias por mostrar y disfrútalo mucho.

Gracias compi.

Sobre lo que comentas de los pasadores de apertura rápida, que va, no se notan en absoluto, al menos yo no.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Gracias compi.

Sobre lo que comentas de los pasadores de apertura rápida, que va, no se notan en absoluto, al menos yo no.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias por la respuesta. Lo suponía. CW está haciendo las cosas bien, extraño me resultaría que no lo hubieran diseñado bien.

Disfruta mucho ese reloj.
 
  • #16
Por cierto lo puse en hora exacta anoche y tras 24h veo va a +7spd, descansando con la esfera hacia arriba. Aunque solo lleva funcionando unos 5 días. Aún le quedaría rodaje para asentarse?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Por cierto lo puse en hora exacta anoche y tras 24h veo va a +7spd, descansando con la esfera hacia arriba. Aunque solo lleva funcionando unos 5 días. Aún le quedaría rodaje para asentarse?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Si. Espera por lo menos un mes para tomar mediciones. Mi Certina DS powermatic 80 estaba en -11 diarios al comprarlo. Ahora varios meses después y jugando con la posición en reposo esta en -1 o -2
 
  • #18
Si. Espera por lo menos un mes para tomar mediciones. Mi Certina DS powermatic 80 estaba en -11 diarios al comprarlo. Ahora varios meses después y jugando con la posición en reposo esta en -1 o -2

Gracias compañero. Haremos mediciones entonces dentro de algún mes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
Un reloj precioso. Con un azul que te va a dar mucho juego en verano. Acierto total con ese reloj. Que lo disfrutes.
 
  • #20
Me gusta bastante ,lo tengo como futurible pero no se si se me hara pequeño esa es la duda.
 
  • #21
Un reloj precioso. Con un azul que te va a dar mucho juego en verano. Acierto total con ese reloj. Que lo disfrutes.

Muchas gracias!

Me gusta bastante ,lo tengo como futurible pero no se si se me hara pequeño esa es la duda.

Pues lo tienes en 3 tamaños, 38, 40 y 42. Para todas las muñecas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
  • #22
Me parece francamente bonito, desconocía totalmente esta marca, es más o menos como Oris?

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
  • #23
Ha llegado hoy la correa Erika’s Original MN que le pedí. Es el color Trident con hilo blanco. Os dejo unas fotos de como queda.

581bcbfd7ee051bb2958d8c37bb78598.plist

dbf308877f5886eef0d1d5700872303d.plist

41e17372e4cb2fbecb3912f45fa55cb6.plist
 
  • Me gusta
Reacciones: dagonar
  • #24
Me parece una preciosidad, ese azul de la esfera me encanta y el armis parece muy bien mecanizado.
Enhorabuena.
 
  • #25
Muy chulas las fotos.

felicidades por tu primer reloj mecánico, espero que sigan muchos más ya verás como esta engancha...

muy bonito esa esfera azul y el bisel parece cerámica, se ve un reloj de calidad,

a disfrutarlo mucho y gracias por oresentaelo
 
Atrás
Arriba Pie