• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación Certina DS PH200M y pregunta

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pinilleitor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pinilleitor

pinilleitor

Milpostista
Sin verificar
Buenos días estimados foreros,

Recientemente he adquirido el reloj del asunto y me gustaría pasar a presentarlo aunque es un modelo de sobras conocido.

DS PH200M 002.webp

Viene en esta bonita caja, que al abrirla:

DS PH200M 003.webp

Contiene el reloj, con su correa de piel con acabado de piel vuelta, una NATO de buena calidad y la documentación.

DS PH200M 004.webp

Y aquí el reloj en muñeca:
DS PH200M 005.webp

La verdad es que el reloj me ha gustado mucho, está a la altura de las expectativas, se ve un reloj de buena calidad, y la reserva de marcha de 80 horas es de 80 horas de verdad.

Las dos correas son de muy buena calidad, aunque la de piel tiene pinta de envejecer mal y por eso no creo que la use mucho, de hecho lo he estado usando con alguna Erika que tengo por casa y la presentación ya lo habéis visto...

La duda que tengo es a ver que os parece la desviación del punto central del insert a las 12. Es imposible dejarlo centrado, la desviación es poca pero ya me jode en un reloj de este precio cuando hay relojes de 60 euros, Casio MDV106, que lo dejan absolutamente centrado y además el bisel es de 120 clicks, por los 60 de este.

¿Vosotros os podríais en contacto con el establecimiento vendedor para ver este tema u os quedaríais con el reloj en este estado?

Espero que, de todas formas, os guste tanto como a mi.

• Me gusta
Reacciones: Sympa, Juan3333, Indy1961 y 17 más
No soporto ese tipo de desalineaciones, pero de hecho, actualmente tengo uno igual, con una desviación mínima. Lo estoy "tolerando", básicamente por la pereza que me da tener que enviarlo al SAT. Y si no lo he hecho hasta ahora, es básicamente porque no tengo claro que vaya a ser un reloj que esté demasiado tiempo en mi caja...

• Me gusta
Reacciones: pinilleitor y Superstar
Un reloj que, desde que salió al mercado, siempre me ha gustado. Para mi muñeca es grande pero eso no quita que disfrute verlo
en otras muñecas.

• Me gusta
Reacciones: pinilleitor
Felicidades compañero :clap::clap::clap:

Uno de mis Certina favoritos, además le quedan bien casi todas las correas que le pongas, piel, nato, milanesa, en ese aspecto es muy polivalente. Me encanta :ok:

Sobre el problema que dices, así en foto no se aprecia muy bien, pero si tu ves que te afecta mucho, lo mejor será que vayas donde lo has comprado y que te den una solución.

Entiendo que si vas a estar mirando ese defecto cada 2 x 3 y te vas a comer la cabeza, no vas a disfrutar el reloj 100 % como se merece, y un relojazo así es para estar orgulloso, contento y disfrutarlo al 100 %, que para eso están ;-)

Te deseo mucha suerte y ánimo, saludos

• Me gusta
Reacciones: casadelabogado y pinilleitor
Uno de los relojes que mas salen de mi caja, para mi, un acierto seguro. El mío esta perfectamente alineado, yo creo que deberias hablar con tu vendedor y que te lo subsanen.

Dicho esto, disfruta de tu certina. Saludos.

• Me gusta
Yo tampoco lo veo excesivamente desalineado en la foto.
Si para ti es un problema cada vez que lo miras, sí que merece la pena intentar buscar una solución.

Que lo disfrutes

• Me gusta
A mí este reloj me encanta..... Enhorabuena 👏
Intenta hacer una foto lo más frontal posible...la verdad es que así poco se puede apreciar.

Saludos

• Me gusta
Es difícil mostrar en la foto detalles tan pequeños, de hecho hay índices que parecen estar más desviados, depende de la perspectiva. Si te molesta desde el primer momento no tardes en llevarlo a reparar, yo al menos acabaría tomándole manía, y sería una lástima porque es muy bonito.
Enhorabuena!

• Me gusta
realmente debe de estar muy poco descentrado ya que solo parece apreciarse en una de las fotos...... aún así por muy muy poco que esté yo sí lo llevaría al SAT, no será un rolex pero no es un reloj chino, en mi opinión debe de quedar centrado perfectamente a partir de un precio y este sí tiene el precio por el que yo exigiría este hecho

un saludo

• Me gusta
Yo lo veo bien...
Enhorabuena, es un relojazo.

• Me gusta
Ya he hablado con la joyería
Mañana va para allá.

• Me gusta
Reacciones: unicoru y Ferion
muy bonito reloj, en cuanto a lo que dices es tan minimo que solo dedicate a disfrutarlo!!

• Me gusta
Yo que te voy a decir, magnífico reloj. A ver qué te dicen en la relojería, el mío por suerte está perfecto. Por cierto la correa de piel es muy mala, me duró cuatro días. Guárdala y ponte otra. Enhorabuena!!

• Me gusta
Tremendo reloj. Espero que lo disfrutes muchísimo.
En cuanto a la alineación del bisel yo iría a comentarlo. Son cosas que no tendrían que pasar...

• Me gusta
Uno de mis griales. Este reloj me encanta. A ver si me estiro algún dia y me lo compro. Y, como se comenta, si no estás contento con él por la desviación, vete a tu vendedor y te lo cambie o subsane porque ya es un reloj de un precio moderado. Pero, sobretodo, disfrútalo.

• Me gusta
Es un reloj espectacular yo lo tuve y la verdad me lo abre puesto unas 8 veces en un año.
Tuvo que salir para que entrara otro pero es un relojazo.

• Me gusta
Compañero si no te gusta como ha venido.. Devolución..
Es un gran reloj lo mire en su día.. No me termino de poner el cristal hesalite.. Y esperé..
Finalmente...
IMG_20210729_075135_065.webp

Se vino este a casa..
A disfrutarlo mucho conforme soluciones esa falta de alineación en ese índice..
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: alc, izak, unicoru y 3 más
Es un gran reloj lo mire en su día.. No me termino de poner el cristal hesalite.. Y esperé..
Finalmente...
Ver el archivos adjunto 2284199
Se vino este a casa..
Un saludo.
Me gusta mucho el modelo anterior, pero éste, con el bisel cerámico curvo me tiene enamorao, la única duda que tengo es entre el azul y el pvd all black

• Me gusta
Buena elección. Si te molesta el detalle de desalineación llévalo a reparar o que lo cambien.

Aquí el mío:

• Me gusta
Reacciones: alc, izak y pinilleitor
Finalmente...
Ver el archivos adjunto 2284199
Se vino este a casa..
Un saludo.
Valoré también esta versión pero, con los dos en mano, finalmente me decidí por el mío.

Muy bonito, he estado enamorado de ese reloj desde que salió, lástima que se pasa de tamaño para mi muñeca...

• Me gusta
Buenos días estimados foreros,

Recientemente he adquirido el reloj del asunto y me gustaría pasar a presentarlo aunque es un modelo de sobras conocido.

Ver el archivos adjunto 2284138
Viene en esta bonita caja, que al abrirla:

Ver el archivos adjunto 2284140
Contiene el reloj, con su correa de piel con acabado de piel vuelta, una NATO de buena calidad y la documentación.

Ver el archivos adjunto 2284141
Y aquí el reloj en muñeca:
Ver el archivos adjunto 2284142
La verdad es que el reloj me ha gustado mucho, está a la altura de las expectativas, se ve un reloj de buena calidad, y la reserva de marcha de 80 horas es de 80 horas de verdad.

Las dos correas son de muy buena calidad, aunque la de piel tiene pinta de envejecer mal y por eso no creo que la use mucho, de hecho lo he estado usando con alguna Erika que tengo por casa y la presentación ya lo habéis visto...

La duda que tengo es a ver que os parece la desviación del punto central del insert a las 12. Es imposible dejarlo centrado, la desviación es poca pero ya me jode en un reloj de este precio cuando hay relojes de 60 euros, Casio MDV106, que lo dejan absolutamente centrado y además el bisel es de 120 clicks, por los 60 de este.

¿Vosotros os podríais en contacto con el establecimiento vendedor para ver este tema u os quedaríais con el reloj en este estado?

Espero que, de todas formas, os guste tanto como a mi.
Estupendo reloj, felicidades. Y si, me pondría en contacto para solucionar la alineación.

• Me gusta
Todo un relojazo!! el mío va con la nato desde el minuto uno y perfecto. El tema del bisel no lo daría la más mínima importancia, ten en cuenta que él cristal es abombado y a poco ángulo que lo des al mirarlo lo vas a descentrar. Si por el contrario, no te deja disfrutar del reloj pues solo te queda ir a cambiarlo corriendo el riesgo de que quede holgura o parecido a como está ahora.

• Me gusta
Mira este verde tenia la perla del bisel desviada y dos días que tuvo mi mujer el reloj me quito el problema jajaja.
IMG_20210823_175235.webp

• Me gusta
Reacciones: SALINT, pinilleitor y juanan767
Precioso reloj, tiene un diseño que me encanta.
Solo le veo un "pero" y es que el cristal no es de zafiro y eso hace que me eche para atrás, si no, seguramente ya lo habria pillado.
Saludos.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie