• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación + Caja

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo SR81
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SR81

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
¡Buenas!

Al igual que casi todos de los que nos presentamos llevo bastante tiempo leyéndoos y sobre todo aprendiendo, la verdad que es una suerte poder disfrutar de este foro.

Mi afición a los relojes es bastante reciente, sí que de chaval los disfruté con relativo entusiasmo durante unos años hasta que con la llegada de los teléfonos móviles los fui dejando de usar poco a poco; aun así siempre tuve cierto contacto con ellos, ya que mi socio mantuvo una gran afición durante todos estos años y pude ver cómo lo disfrutaba enormemente aunque yo no llegara a entenderlo del todo. Ha sido con la paternidad, sobre todo desde el nacimiento de mi segunda hija, cuando he ido metiéndome en esta afición mucho más allá de lo que podía haber imaginado en un principio.

Como todo coleccionismo al que me he ido aproximando siempre comienzo leyendo todo lo posible y equivocándome mucho, afortunadamente por lo general en un comienzo en cuantías bastante modestas; ya cuando vas aprendiendo algo más empiezas inevitablemente a gastar más de lo que deberías si tienes en ese momento la posibilidad. Empecé con vintages, luego rusos, japoneses, suizos y ahora micromarcas, me suele pasar casi siempre que acabo disfrutando casi más del camino que del propio resultado.

No me extiendo más, os dejo una fotografía de la selección que tengo en la caja a día de hoy, seguro que en poco tiempo habrá cambiado ya que ando siempre a la búsqueda de ir mejorándola haciendo que entren y salgan en la medida de lo posible.

Muchas gracias por este espacio y un saludo para todos

Sergio

1000039939.webp

• Me gusta
Reacciones: Hardlex, Toful, iVAMP y 17 más
Bonitas piezas, gracias por mostrar-la 👏

• Me gusta
Reacciones: SR81
Gracias a ti, ¡un saludo!

Una caja preciosa, de la que compartimos el Navigraph Heritage.

Bienvenido al foro y enhorabuena por tus piezas. Una gran colección 👏👏👏👏👏👏

Una caja preciosa, de la que compartimos el Navigraph Heritage.

Bienvenido al foro y enhorabuena por tus piezas. Una gran colección 👏👏👏👏👏👏
Muchas gracias, la verdad que el Heritage puesto en la muñeca es de los que más me gustan, sienta como un guante. ¡Buen día!

Muy bonitas piezas y además un conjunto bastante original, con personalidad. Que chulos esos brazaletes integrados estilo años 70s me han gustado mucho.

Gracias por presentar tu caja y contar tu historia relojera.

Saludos!!

• Me gusta
Magnifica colección compañero! Todos me gustan mucho.

• Me gusta
Bienvenido compañero! Una caja muy bonita, sin duda.

• Me gusta
Una gran colección, preciosos esos 4 diver y bien escogidos

• Me gusta
¡Muchas gracias a todos!

Bienvenido, bonita coleccion

• Me gusta
Gracias!

Bienvenido compañero una colección muy chula, que los disfrutes.

• Me gusta
Muchas gracias, Suso, un saludo

Bienvenido, esperamos poder disfrutar de tus aportaciones. Muy bonita la colección, el combat es un reloj que me parece muy interesante y con una relación calidad-precio más que aceptable. A disfrutar!!!

• Me gusta
Muchas gracias, poco a poco espero poder seguir aprendiendo y aportando mi granito de arena

Bienvenido!Bonita colección

• Me gusta
Bonita colección.👍

• Me gusta
Muchas gracias!

Atrás
Arriba Pie