• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Caja A. Heterogeneidad.

  • Iniciador del hilo nitsuga
  • Fecha de inicio
nitsuga

nitsuga

De la casa
Sin verificar
Buenos días señorías, como he completado mi caja A antes de los 5000 msjs que es cuando pretendía hacerlo, os la presento con su explicación.
Son modelos muy diferentes entre sí pero es que así son mis cinco hij@s destinatarios futuros. Ya a algún mayor de edad le he dejado catarlos en alguna celebración especial bodas etc.
Vamos con las fotos.

Para mi hijo mayor J. Se ha llevado lo mejor y peor de mi como primogénito.
Rolex OP.
IMG_20230519_195954.jpg


Para mi única hija, la niña de mis ojos I. Le encanta todos los Nomos y éste ha sido el seleccionado por mí.
Nomos Tetra Pink.
IMG_20230922_201601.jpg


Para mi hijo L. Es una bestia parda, atleta muy fuerte de hueso duro, vió el Pam y dijo éste para mí papá. Así que...
Panerai 560 8 días.
IMG_20230409_132339.jpg


Mi cuarto hijo, el segundo más pequeño FJ. Diagnosticado con altas capacidades y un sibarita metódico y pelín obsesivo como su padre. Sé que lo va a cuidar muy bien a este pseudo vintage.
Audemars Piguet Huitieme.
IMG_20230324_141909_209.jpg


Y el último, para el benjamín de la casa, un mimado de cojones por mí y sus hermanos, aventurero, golfillo , qué prenda el N.
Doxa Sub 300 Carbon.
IMG_20230908_202109.jpg


Y la caja A completada, en principio se queda así ya que a ellos y a mí nos encanta como ha quedado la cosa.
Ahora me voy a dedicar a incorporar alguna que otra chuchería a mi caja B, creo que hay un montón de relojes muy interesantes y que me atraen en rangos de precio menores, PRX, Tsuyosa, Seiko 5, Gshocks, Moonswatch, BP Swatch y muchos más.
La verdad es que ahora me siento muy tranquilito y quería compartirlo con vosotros compañeros.
Un saludo fuerte a sus señorías, nos leemos por el foro.
A.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20230922_201601.jpg
    IMG_20230922_201601.jpg
    156,4 KB · Visitas: 11
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Domimc, sermariner, arlogg y 94 más
Me encanta!
Y el proposito de la caja más aun.
 
  • Me gusta
Reacciones: nitsuga
Enhorabuena por esa caja y por que tanto el actual propietario como los futuros disfruten de ella.
 
  • Me gusta
Reacciones: nitsuga
ME ENCANTA!!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
El valor que tiene tu caja y sus propósitos… eso sí que son INTANGIBLES!
Bravo, compañero… mis felicitaciones :worshippy:
 
  • Me gusta
Reacciones: nitsuga
Excelente elección, como conoces a tus hijos, enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: nitsuga
Enhorabuena compañero, que cada hijo lleve el reloj que le ha seleccionado su padre es maravilloso! Que lo disfrutéis en familia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y nitsuga
Estupenda selección !’

Me gustan todos y me ha llamado mucho la atención el AP, afortunados tus hijos y tu por tenerlos .

En mi caso solo tengo chicas y conforme
Crecen las veo menos por la labor de esta afición de su padre , así es que creo que los disfrutaré yo mientras pueda hacerlo .
 
  • Me gusta
Reacciones: nitsuga
Grandes relojes todos, y encima elegido uno a uno según su futuro propietario con toda la carga emocional que eso conlleva. Preciosa caja y afortunados tus hijos que los disfrutarán en unos años. Ya es hora de darte tu algún caprichito para ti...ya mostraras los elegidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: nitsuga
Excelente selección y afortunados sus destinatarios. Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y nitsuga
  • #10
Una selección espectacular, sólo queda que los chavales se los ganen:D
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y nitsuga
  • #11
Magnífica caja compañero :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y nitsuga
  • #12
me encanta el significado de cada reloj, afortunados tus hijos
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y nitsuga
  • #13
Adóptame, please.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y nitsuga
  • #14
muy buena!!! un reloj para cada personalidad... :ok:

Se podría decir que no está cerrada tu caja A ...hasta que cortes la coleta :laughing1::laughing1:

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y nitsuga
  • #15
Solo te falta un notario para hacer del hilo un testamento vital!!!.

Me encanta la colección y el legado que supone.

Enhorabuena!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y nitsuga
  • #16
Gran colección compañero, todos muy diferentes entre sí pero me gustan todos mucho. Si tuviera que elegir me quedaría con el del mayor, ese OP uva me encanta.
Disfrútalos mucho y que hagan lo propio tus hijos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: nitsuga
  • #17
Es muy especial configurar una colección pensando en ellos
 
  • Me gusta
Reacciones: nitsuga
  • #18
Lo primero enhorabuena por esa familia numerosa.
Tienes un gran colección y seguro que desde el primogénito hasta el benjamín cuidarán de la misma con el mismo esmero que tú.
 
  • Me gusta
Reacciones: nitsuga
  • #19
Preciosa la caja, todos deseables. Suerte tiene tu tropa. Disfrútalos mucho en compañía de sus futuros usuarios. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: nitsuga
  • #20
Bravo Nitsuga, me encanta cómo los tienes ya asignados para tus numerosos descendientes :)
Cada uno adjudicado al que más pega por personalidad, una maravilla. Creo que sale ganando el primogénito, pero algún beneficio tenemos que recibir por ser a los que más se nos exige, jeje. ¡Ánimo y ahora a rellenar la caja B tranquilamente!
 
  • Me gusta
Reacciones: nitsuga
  • #21
Me encanta. La caja, el propósito y que sigan la afición tus hijos. Olé olé y olé.
Un saludo compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: nitsuga
  • #22
Una bella caja con muchos valores. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y nitsuga
  • #23
Estupenda selección, y mejor todavía la historia detrás de cada pieza!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y nitsuga
  • #24
Madre mía que pedazo de caja!!
Enhorabuena!! Muy bien escogidos y si ya tienen “futuro” dueño/a mejor que mejor.
A disfrutar de tus magníficos relojes y tus hijos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: nitsuga
  • #25
Menuda caja, y la historia que hay detrás me encanta. Bravo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y nitsuga
Atrás
Arriba Pie