• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación Buran 2671/3051736

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Kalessin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kalessin

Kalessin

De la casa
Verificad@ con 2FA
Hace unos días, viendo unas fotos de un Bulova Curve, se me reprodujo una vieja CRI que tuve hace cosa de 9 años con el reloj que presento hoy. El culpable de la CRI fue un post de venta del compañero poljotalarm; el reloj tardó en venderse y me costó mucho quitármelo de la cabeza.

Pero la CRI siempre ha estado ahí, en estado latente, esperando su oportunidad de renacer.

Total que me puse a buscar uno, con poca esperanza, ya que no fue un modelo popular. Entre los primeros que localicé, en webs rusas, había uno con la esfera gris que también es muy bonito y del que sí encontré fotos reales en un foro alemán, pero me faltaba ver fotos reales de éste ya que las de los posts de poljotalarm habían desaparecido. Me puse en contacto con él y le faltó tiempo para inudarme el correo con un montón de fotos con diferentes correas, macros, etc... (Muchas gracias, Pepe por tu amabilidad y diligencia) :clap:

Finalmente encontré las dos versiones en una web fiable, la de Irina Maier, vieja conocida por haber contribuido a algunas connjuntas en HdR hace años. Los tiene en un outlet en la misma web y como el precio que finalmente negocié me convenció se ha venido el blanco para casa y aquí está:

El fabricante de Buran (Bypah) es Volmax, así que a pesar de montar calibre suizo es completamente ruso.

Algunos datos técnicos:
Movimiento automatico ETA 2671
Altura del movimiento 4,8 mm
Diámetro movimiento 17,2 mm
25 rubies
Funciones: horas, minutos, segundos y día calendario.
Protección antigolpes.
28.800 alternacias por hora
Reserva de marcha mínimo 40 horas
Cristal de zafiro, curvado como la caja
Resistente al agua 30m / 3atm
Caja de acero inoxidable, la base también tiene curvatura
Diametro 39 mm
Altura de la caja 11 mm.
Ancho correa/armis 20 mm.

Como sospechaba, mi mujer, nada más verlo, ha dicho que para ella, que era un reloj de chica :D

Normal porque venía con esta correa blanca (Los Maier siguen enviando los ositos Haribo jeje)

Dentro de la caja de cartón este estuche de "madera"

Es un reloj muy bonito y muy cómodo con esa forma curva que tiene

Le he puesto un brazalete Hardley Roma que compré para el Okeah; la ventaja es que el voladizo tapa el end link y queda muy bien. La caja combina cepillados en el frontal "interior" con pulidos en la zona exterior de la caja.

Y a la muñeca a hacerle el rodaje. Después seguramente me lo requisarán. ::blush::

Bien bonito que es.
saludos.

Muy bonito y diferente . 👌🏻
Me gusta mucho la forma de la caja , el conjunto que hace con la correa blanca y demás . 😉

Con el brazalete de acero me gusta más y el reloj en su conjunto tiene un toque diferente.
Felicidades.

Me parece muy bonito y tremendamente original.

Bonito, curioso, diferente, especial...

Precioso el reloj, todo un acierto el brazalete le queda genial.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

en el pc lo he visto otra vez ampliado y con mas detenimiento para ver los detalles y he descubierto que :

no es tan bonito como me parecio la primera vez: "ES HERMOSOOO"

Bien bonito que es.
saludos.

Sí que lo es, gracias por comentar

Muy bonito y diferente . 
Me gusta mucho la forma de la caja , el conjunto que hace con la correa blanca y demás . 

Le pondré la correa blanca para que lo use mi chica porque se enamoró de él nada más verlo.

Con el brazalete de acero me gusta más y el reloj en su conjunto tiene un toque diferente.
Felicidades.

Sí, con esa correa blanca es más femenino aunque sea unisex en realidad y perfectamente ponible pero el brazalete le da un toque más llevadero a diario porque pega con todo.

Me parece muy bonito y tremendamente original.

Gracias por comentar.

Precioso el reloj, todo un acierto el brazalete le queda genial.

Gracias, las fotos que me evió poljotalarm con un brazalete tipo anvil, más grueso me dieron la idea.

en el pc lo he visto otra vez ampliado y con mas detenimiento para ver los detalles y he descubierto que :

no es tan bonito como me parecio la primera vez: "ES HERMOSOOO"

Sí, muchas gracias.

Precioso ese Burán compañero y esa Hardley Roma le queda fantásticamente bien, saludos.

Un reloj con mucho estilo!, me gusta! :ok::

No lo conocia, que bonito esta, con esa correa metalica queda genial, la correa blanca tambien le queda perfecta.

Se me paso felicitarte compañero!. Vi el hilo el otro día desde el móvil y se me pasó.

Que reloj tan original y atractivo.Me gusta mucho, y los Buran en sí, me encantan. Espero hacerme con uno de esta serie pronto, no se cual pero un Buran:-P

Muchas felicidades!

Se me paso felicitarte compañero!. Vi el hilo el otro día desde el móvil y se me pasó.

Que reloj tan original y atractivo.Me gusta mucho, y los Buran en sí, me encantan. Espero hacerme con uno de esta serie pronto, no se cual pero un Buran:-P

Muchas felicidades!

Muchas gracias :ok::

Atrás
Arriba Pie