• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación al foro.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo SEIK0SAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SEIK0SAN

SEIK0SAN

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenos días a todos.
Este foro lo sigo desde hace tiempo sin registro, mirando hilos sobre relojes Seiko, especialmente. Tengo unos pocos relojes de esta marca, y no me considero coleccionista sino usuario de mis relojes.
Doy las gracias a este foro por orientarme con los relojes Seiko y viendo otras marcas.
Un saludo y un abrazo muy grande desde Madrid a toda la gente del foro.

• Me gusta
Reacciones: luisjose, Hector Lucas y Monsignore
Bienvenido.
Saludos.

Bienvenido a RE compi.

Un saludo !.

Muchísimas gracias por la bienvenida. Os iré mostrando a los relojes. ¡Un saludo!

Bienvenido al foro.
Saludos.

Hola:
Bienvenido al Foro.
Un saludo.

Seiko es una gran marca calidad precio

• Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
Gracias a todos por darme esta buena bienvenida.

Bienvenido al foro. Tengo un par de Seiko, a mí también me gusta la marca.

:Fotos:

• Me gusta
Reacciones: Comexi
Jajajaja. He puesto alguna foto, pero fuera de este hilo. En fin, para que valga algo, pongo una, foto....
20211109_231051.webp

• Me gusta
Reacciones: luisjose
Saludos y bienvenido.

A disfrutar del foro y de tus relojes!

Atrás
Arriba Pie