Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas
A raiz del hilo de Jaipe, se me ha metido en la cabeza, cambiar la esfera negra de mi EXII, por blanca
Como soy de Madrid, ¿en Serrano me la cambiaran en el acto? o por el contrario, tendré que quedarme unos días sin él!!
Gracias de antemano :
Saludos.
Dudo mucho que te lo hagan en el acto mas que nada por cuestiones de organización de trabajos y tal, en Serrano trabajan mucho y dejar uno para hacer otro pues igual no, al final si eres de Madrid se lo dejas y cuando te digan lo pasas a recoger y ya está, las cosas sin prisas suelen ir mejor.
Lo del cambio de esfera..pues me parece bien, : el cambio estetico es muy grande y para mi gusto muy acertado, hay pocos relojes deportivos que me gusten mas con esfera blanca que negra y el Explorer II es uno de ellos, lo hace diferente y se desmarca de un mundo tan lleno de negros.
Para que no te repienses te dejo otras fotillas.
Hola amigos,
Yo tengo ganas de adquirir un Explorer II nuevo, pero al contrario que vosotros me gusta más con esfera negra . Hay algún problema en adquirir el modelo nuevo con esfera negra? Como pregunta rmrelojes, cuanto vale la esfera suelta?
(cómo molan estos nuevos emoticonos)
Haaaaaaalaaaaa!!! Más leña al fuego!!!!!Dudo mucho que te lo hagan en el acto mas que nada por cuestiones de organización de trabajos y tal, en Serrano trabajan mucho y dejar uno para hacer otro pues igual no, al final si eres de Madrid se lo dejas y cuando te digan lo pasas a recoger y ya está, las cosas sin prisas suelen ir mejor.
Lo del cambio de esfera..pues me parece bien, : el cambio estetico es muy grande y para mi gusto muy acertado, hay pocos relojes deportivos que me gusten mas con esfera blanca que negra y el Explorer II es uno de ellos, lo hace diferente y se desmarca de un mundo tan lleno de negros.
Para que no te repienses te dejo otras fotillas.
Depende del curro que tengan en ese momento, pero lo más probable es que lo tengas que dejar unos días. Lo mejor es que se lo consultes a ellos mismos al teléfono 914 264 900.
Saludos.