• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta...

S

Soul

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todo el mundo.
Estaba mirando en Ali, y he visto una marca que me era desconocida: BERNY.
Uno de sus modelos me gusta un montón.
EL movimiento es un Miyota 8205.
Los ofrecen en varios colores; negro, blanco, naranja y con correo de caucho o metálica.
Si alguien sabe algo de ellos estaría muy agradecido si pudiera dar su opinión.
Gracias.

BARNY.jpg
 
Berny también conocida como Firstime tiene referencias desde el 2019, una marca china mas, con buena calidad para el precio, por supuesto, y poco mas, en su momento fue conocida por las réplicas a los Mondaine.
 
  • Me gusta
Reacciones: Soul
Berny también conocida como Firstime tiene referencias desde el 2019, una marca china mas, con buena calidad para el precio, por supuesto, y poco mas, en su momento fue conocida por las réplicas a los Mondaine.
Muchísimas gracias por la aclaración.
 
  • Me gusta
Reacciones: CAMEROS
Que reloj están copiando en este caso?

Es de esas marcas chinas que por el nombre, no las considero.
 
Hola! He tenido este modelo dos veces, con esfera negra y caucho y en blanco y acero. Aunque me gusta el modelo, en persona me dice menos. El movimiento suena mucho, el día de mes y de semana no quedan alineados y la corona baila mucho cuando no está roscada. La aguja segundera se para si el movimiento de la muñeca es un poco más brusco de lo normal, cosa que con otros mecanismos no he visto nunca… En definitiva, no me gusta la sensación que da. Si hay una nueva oferta, por cerca de 70€, quizá por ese precio… si no creo para mi no lo vale
 
  • Me gusta
Reacciones: Soul
Mejor gastar un poco mas pero no chinorro :ok:
 
Atrás
Arriba Pie