• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pregunta

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ecoc78
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Ecoc78

Novat@
Sin verificar
Buenas noches, sólo una duda ¿Seiko está dejando de hacer relojes de cuarzo o es sensación mía de que cada vez tiene menos modelos?

Yo creo que Seiko hace lo que se vende (lo que le demandamos los clientes, vamos). Ni nunca dejó del todo los mecánicos, ni ha dejado ahora los cuarzos.

Como buena empresa japonesa, aplica el sistema Toyota magistralmente y se adapta a los cambios del mercado muy rápido.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez y Ecoc78
Alguno sigue haciendo...

1615659616327.webp

Atrás
Arriba Pie