• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pregunta sobre modelo SNXS79: diferencia entre modelos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Yagolas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yagolas

Yagolas

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
Tengo una pregunta a ver si algún entendido en el tema me puede resolver acerca del modelo SNXS79K
He visto que hay dos variantes, una que pone en la parte inferior de la esfera solo "Automatic" y otra que pone "Automatic 21 Jewels".
La pregunta es qué los diferencia?...el movimiento, el año...?
Tienen el mismo valor?
A ver si alguien me puede aclarar esta duda.
Muchas gracias!

Un es la versión para el mercado de Japón y otra para el resto del mundo.
La primera es Snxs79j1
La segunda Snxs79k1

Tiene más valor de mercado la primera.
Aparte del texto que mencionas, son exactamente el mismo reloj.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil
Y ese valor "añadido" de la versión japonesa puede verse reflejada en el precio?
Vamos, justifica que sea mayor?
Gracias

Y ese valor "añadido" de la versión japonesa puede verse reflejada en el precio?
Vamos, justifica que sea mayor?
Gracias
Sí disculpa, dije valor y me refería a precio.
En mi opinión son relojes iguales y del mismo valor real, pero el J1 suele costar un poco más

Gracias por la aclaración!

Atrás
Arriba Pie