• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pregunta sobre Casio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gomosan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gomosan

Gomosan

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes. Hace poco compré un Casio de los baratitos (23€), como el FW91 pero con la pantalla en negativo (blanco sobre negro). El problema es que la correa es muy larga, el lado de las 6 es propia de un levantador de pesas, pero mi muñeca es de 16,5. Seguro que algún compañero ha tenido el mismo problema, ¿cómo lo soluciono? Gracias por vuestra ayuda
P.D.: Ya sé que una solución es cortar el exceso con unas tijeras, pero eso me parece demasiado burdo.

Pues con la misma muñeca que tu y en las correas de los seiko las corto con cuidado con las tijeras
No se me ocurre otra cosa ..

Buenas tardes. Hace poco compré un Casio de los baratitos (23€), como el FW91 pero con la pantalla en negativo (blanco sobre negro). El problema es que la correa es muy larga, el lado de las 6 es propia de un levantador de pesas, pero mi muñeca es de 16,5. Seguro que algún compañero ha tenido el mismo problema, ¿cómo lo soluciono? Gracias por vuestra ayuda
P.D.: Ya sé que una solución es cortar el exceso con unas tijeras, pero eso me parece demasiado burdo.
Cortar la correa o ponerle una nato.
Screenshot_2022-02-02-16-57-24-525.webp

• Me gusta
Reacciones: Gomosan, Alfredo BRB y Superstar
... quizás con un sacabocados se
pueda hacer un troquelado en arco perfecto.
voy a probar y te digo el resultado.
sino, como te dicen, con tijeras y mucho cuidado

• Me gusta
Reacciones: Gomosan
Nunca lo había visto en nato, que bonito está, mola mucho.

Gracias por la info, don Germán.

Saludos.
Nada,apañero.

Le dá un aire distinto. Le regalé a mi hija para un viaje que iba a necesitar alarma, un tipo Bin Laden. Como mide 1,57 y tiene una muñeca talla muñeca Nancy, le puse una nato cortada para que pudiera llevarlo.

Y le quedaba bastante chulo.

Por eso se lo he recomendado al compañero.

Y sí, emho es que, en cuarzo, todo lo que sea pagar por encima de un Bin Laden, ya es vicio relojístico.😉

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Gomosan y Superstar
Yo le pondría un nato o lo cortaría como dicen los compañeros. Una correa demasiado larga es muy incomoda

Gracias Germán, no se me había ocurrido la NATO. Aunque no soy muy de NATO lo voy a probar
Además, si te viniera larga, son fáciles de acortar.

Atrás
Arriba Pie