• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pregunta sobre Breitling antiguo

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo sayoj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sayoj

sayoj

Novat@
Sin verificar
Tengo un Breitling de oro antiguo y quisiera saber que modelo es y de que año si alguien sabe algo......Gracias
Breitling1.webp
 
Buenas compañero, te recomiendo que hagas tu pregunta en el subforo vintage donde los maestros que lo pueblan seguro que te sacan de dudas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie