• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Pregunta sobre armis titanio Oris

  • Iniciador del hilo lgg210275l
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lgg210275l

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todo el foro:
El motivo de mi mensaje es consultaros una duda que me ha surgido hace unos dias y es la siguiente:
Hace una semana le adquirí al forero JEM un armis de titanio para mi divers 1000m. No es la primera vez que le compro , pero ya aprovecho para hacer público mi agradecimiento y la seriedad y rapidez con la que trabaja. Así da gusto, no cabe duda que volveré a hacer negocios con él y os lo recomiendo encarecidamente.
Bueno , al grano; pues resulta que desconocia que los armis actuales de titanio vienen con los eslabones laterales en titanio brillante y los eslabones centrales en titanio mate ( no se si me explico ) .Observo en la pagina web de Oris que la caja de los divers nuevos de titanio es como mas brillante que mi reloj que tiene ya unos años , de los que aparecen con lo de ISO 2281 y tiene la caja mate con lo que el efecto al unirlo con el armis queda como si no fuese muy estético, caja mate , armis brillante. ( no se nota mucho, pero reconozco que soy pijotero)
Mi duda es si es posible pulir de alguna forma el armis para igualar ambas franjas y que queden con el mismo mate que la caja del reloj. Si es posible informarme cuanto me podria costar? Lo harian en el SAT?
Un saludo y mil gracias. Mañana voy a intentar colgar una foto y de paso veis el resultado , a lo mejor me decis que no merece la pena.
 
F

FranJoe

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Si que merece la pena. De hecho a mi no me gusta el armis con dos tonos y cuando compré mi Oris me lo cepillaron en el SAT sin pegas.

A mi juicio, queda mejor el armis todo cepillado mate, y así lo tengo.

Ojo; para que quede perfecto, las asas tambien habría que cepillarlas, salvo que las quieras dejar como están.

Sld.
 
J

juan1020

Forer@ Senior
Sin verificar
El titanio se oxida de manera natural con el tiempo. Por tanto, pierde parte de su "brillo" inicial.

Si no te gusta el armys combinado-mate, brillo-pues puedes cepillar las partes brillantes. Si no te desagrada la combinación-yo tengo un armys como el tuyo y me gusta-pues espera a que el tiempo lo oxide un poco para que se va igual a la caja.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Arriba Pie