• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pregunta seamaster

  • Iniciador del hilo pacobraco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pacobraco

Novat@
Sin verificar
hola a todos , me gustaria que alguien me dijera si el omega seamaster bond lo hay con la esfera negra,el que ahora es tambien coaxial. gracias por adelantado al alma caritativa que me conteste
 
el Omega Bond lo hay solo en azul, hay un seamaster negro, pero no lleva los indices de la esfera ni las agujas del Bond
 
Además el negro no es coaxial...
 
gracias por la informacion , todo eso ya lo sabia pero es que en una web alemana vi un bond negro y coaxial. claro que podia ser un ilegitimo, y como uno no tiene ni puñetera idea de aleman
 
gracias por la informacion , todo eso ya lo sabia pero es que en una web alemana vi un bond negro y coaxial. claro que podia ser un ilegitimo, y como uno no tiene ni puñetera idea de aleman

a lo mejor el que has visto es este:
lostimage.jpg


que sí que es un Seamaster negro coaxial.
 
no ese ya lo conocia y era una de las opciones en mente , gracias de todas formas
 
los chinos que son muy imaginativos... fabricaron fakes del Bond 40 aniversario en esfera y bisel negros... pero ese engendro nunca existió
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie