• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

PREGUNTA RELOJ DUWARD

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo peptorre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

peptorre

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. Queria preguntaros si las agujas que lleva este este Duward vintage pueden ser las originales o no. Me suena raro. Que os parece? Saludos
duward.webp

Última edición:
Pues sí, parecen completamente originales. Yo no las veo raras.

IMG_1883.webp

• Me gusta
Reacciones: peptorre y CyberMetal
Buena respuesta

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y peptorre
Muchas gracias.Es que supongo que este reloj será de los 70´s o 80´s (bueno, ni idea 😅) y este diseño de aguja me suena a los divers actuales. Saludos

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
No creo que sea tan antiguo.me suena más de los 90 o 2000 pero es difícil de saber

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki y peptorre
Parecen totalmente originales y el reloj sobre el año 2000

Atrás
Arriba Pie