• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta: donde hacer libretas de publicidad de buena calidad?

  • Iniciador del hilo anacot
  • Fecha de inicio
anacot

anacot

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados todos, acudo con una buena cuestión. Me pregunta un amigo que sabe que escribo con estilográfica si conozco algún sitio donde hacer libretas corporativas (con el logotipo de su empresa) de una cierta calidad pero que no exigen un pedido mínimo desmesurado (seguro que hay pedido mínimo, pero busca a una empresa que no le pida hacer un mínimo exagerado). Toda sugerencia, indicación, etc. será más que bienvenida si queréis por mensaje privado ya que no deseo que el moderador me llame la atención.
Gracias por vuestras aportaciones por adelantado!
 
Se me ocurre que mires imborrable.com
 
Gracias! Parecen de buena calidad, lo miro
 
Atrás
Arriba Pie