• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pregunta de novato

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mercier11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mercier11

Mercier11

Milpostista
Sin verificar
Mirando fotos de rusos en internet me ha llamado mucho la atención este Pobeda de agujas azules
image.jpegimage.jpeg

Posibilidades de encontrarlo en buén estado sin que se dispare ?

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Josuegomez
Yo lo veo en DEMASIADO buen estado. La caja y la corona parecen nuevas. Del dial no me atrevo a pronunciarme, porque ya he visto que dependiendo de cómo hagan la foto pueden parecer mejor de lo que están...
Llevo unos meses Pobedeando por eBay, de hecho buscando uno como ese o similar, pero no lo he visto nunca tan bueno...
Por ejemplo este:
lostlink.jpg

De estado no lo veo tan mal, pero lo veo caro, para que te vayas haciendo una idea.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez y Mercier11
Barato para cómo está no me parece, pero tampoco entiendo mucho...
En crema (el estado del de la foto sé que no es normal) aparte de que me gusta más, creo que también se nota menos el paso del tiempo en la esfera, pero estoy de acuerdo con que la foto engaña...

Juegos de agujas en buėn estado se pueden encontrar ?

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Josuegomez
Me temo que muy pocas posibilidades o ninguna de encontrarlo a buen precio y a la vez en buena condición como el que muestras , porque en concreto de este modelo con la marca ttk1 se hicieron muy pocas unidades y durante muy poco tiempo, estos relojes se ensamblaban a mano y se hacían comprobaciones más exigentes en cuanto a calidad, por tanto son muy buscados desde hace tiempo por los coleccionistas,
En cambio, relojes Pobeda muy parecidos a este y también con agujas azules o negras , de la Primera Factoría y de la Segunda o incluso algún Zim , tendrías más oportunidades de conseguirlos.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Mercier11 y FULCRUM
Barato para cómo está no me parece, pero tampoco entiendo mucho...
En crema (el estado del de la foto sé que no es normal) aparte de que me gusta más, creo que también se nota menos el paso del tiempo en la esfera, pero estoy de acuerdo con que la foto engaña...

Juegos de agujas en buėn estado se pueden encontrar ?
Juegos de agujas doradas aún es posible aunque complicado en según qué modelos, de las azules nunca he visto ninguna.

• Me gusta
Reacciones: Mercier11 y Josuegomez
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie