• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta de Martes

  • Iniciador del hilo Disparate
  • Fecha de inicio
  • #26
Jajajaja... lo hago instintivamente y no me había dado cuenta
 
  • #27
Jajaja!!
No llego a cerrar el puño del todo, pero hago el gesto y además giro la muñeca hacia arriba, como presionando la caja del reloj por los lados 🤦.

Ese giro es como el de ladear la cabeza cuando vas a hacer un selfie, totalmente necesario jajajaja.
 
  • #28
Igual están cagando y aprovechan para pegar “el último apretón” 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #29
Lo contrario sería "de hombre blandengue", y como bien decía el gran Fary, "detesto al hombre blandengue". Yo no solo aprieto el puño del reloj, aprieto los dos...
 
  • #30
Menos mal que este hilo no ha salido un viernes noche con la frase ... "Aguantame el cubata que voy a subir una foto al foro"
:laughing1:
 
  • #32
... lo hago pero no demasiado fuerte,
simplemente para disimular un pelín las
arrugas de la mano que uno ya va vejete
1681247283634.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan Marcos y Ossete
  • #33
Como se ha comentado, no he visto a nadie mirar la hora con la mano abierta.
Por otro lado, a nivel fotográfico es más apropiado cerrar el puño que cortar los dedos.
Y si tengo un antebrazo delgado y fuerte, por qué no sacarlo? 🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan Marcos
  • #34
supongo que es porque estabilizamos la posicion del reloj y se puede ver mejor tanto el reloj en si como la hora
es para que no cabecee el reloj
Bingo, esa es la razon.
 
  • #35
Siempre entre abierta, para poder regular el ángulo de disparo.

20230412_064952.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y unsur
  • #37
Según LuzIA, una IA para WhatsApp que algunos conoceréis:
¡Hola Luis! Las fotos de relojes se hacen con el puño cerrado para resaltar tanto el reloj como la muñeca en la que se lleva puesto. Además, el puño cerrado ayuda a dar una sensación de fuerza y elegancia al conjunto.
Flipo pepiinillos que tenga respuesta para esto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y javier ochoa
  • #38
Según LuzIA, una IA para WhatsApp que algunos conoceréis:
¡Hola Luis! Las fotos de relojes se hacen con el puño cerrado para resaltar tanto el reloj como la muñeca en la que se lleva puesto. Además, el puño cerrado ayuda a dar una sensación de fuerza y elegancia al conjunto.
Flipo pepiinillos que tenga respuesta para esto.
Y yo.
 
  • Me gusta
Reacciones: FABER
  • #41
Según LuzIA, una IA para WhatsApp que algunos conoceréis:
¡Hola Luis! Las fotos de relojes se hacen con el puño cerrado para resaltar tanto el reloj como la muñeca en la que se lleva puesto. Además, el puño cerrado ayuda a dar una sensación de fuerza y elegancia al conjunto.
Flipo pepiinillos que tenga respuesta para esto.
Me gusta esa respuesta!
 
  • Me gusta
Reacciones: FABER
Atrás
Arriba Pie