Danimov
Milpostista
Sin verificar
Hola! pues me gustaría hacerme con un Marlin, aunque cada vez es más complicado de ver un pececito de estos, por lo menos a un precio lógico. Pero tengo dudas con su tamaño, en internet veo un baile de cifras importante, según los datos de Casio son 44.2mm de diámetro (pero claro, yo siempre había visto que la marca daba esta cifra incluyendo la corona) por 48.5mm de altura.
Tengo una muñeca menuda 16.5 cm, aunque algo plana, y por lo que se este reloj es contundente, el caso es que aunque el "lug to lug" me podría cuadrar (hasta 50mm es mi tope), pero el diámetro es determinante, si son 44.2 mm con corona (osea unos 42mm) sería perfecto, pero si son 44.2mm más corona se me va de grande (y me da que va a ser esto último)
Alguien que lo tenga podría calibre en mano decirme sus medidas.
Gracias mil!!
Tengo una muñeca menuda 16.5 cm, aunque algo plana, y por lo que se este reloj es contundente, el caso es que aunque el "lug to lug" me podría cuadrar (hasta 50mm es mi tope), pero el diámetro es determinante, si son 44.2 mm con corona (osea unos 42mm) sería perfecto, pero si son 44.2mm más corona se me va de grande (y me da que va a ser esto último)
Alguien que lo tenga podría calibre en mano decirme sus medidas.
Gracias mil!!