• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PREGUNTA:¿ Nuevo Panerai 312 o Master Compressor Memovox ?

  • Iniciador del hilo avancal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias a todos, sois unas máquinas.

Si alguien sabe colgar, antes de que aprenda, un par de buenas fotos de los 2 modelos para que las remire unas 1000 veces, se lo agradecería.

Como ya sabéis el JLC Master Compr. Memobox está de tarifa en 6500 eur. y el PAM 312 está previsto que salga en 4900 eur.

Y hablando de descuentos, en el caso de JLC, pensáis que se puede llegar, dada la situación económica, al 20 % en las tiendas, o me equivoco mucho ?

Alguien me podría proponer en esta línea de precio-calidad, algún modelo de otra marca que se me haya pasado y que pueda entrar en liza con los modelos en cuestión.

Bueno, me quedo esperando vuestra agradecida opinión.

<link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CDeezel%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]-->[FONT=&quot]Subo unas cuantas del Memovox. :) ;-) (Sacadas de Google y otros foros)[/FONT]

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos
 
  • #27
Yo me quedo el memovox, siempre me quedare un JLC antes que un Panerai, este ultimo no me gustan mucho, lo siento
 
  • #28
Pero que bonito es el jodido !

Cuando veo moverse ese segundero en punta de fecha con el borde en rojo, no puedo apartearle la mirada.

Gracias Deezel.
 
  • #29
Sin dudar por Jaeguer Lecoultre.:D:D:D.
Panerai es manofactura desde hace dos días y mecanismo angelus.::Dbt::
Jaeguer lo es de desde 1770?????8o8o
 
  • #30
Te pueden hacer ese dto. pero tienes que ir con metálico al canto......algunos concesionarios si se enteran las marcas del dto, que hacen les pueden quitar la concesión de la misma.
 
  • #31
En galicia te lo hace el concesionario si entras con metalico en mano........
 
  • #32
Sin dudar por Jaeguer Lecoultre.:D:D:D.
Panerai es manofactura desde hace dos días y mecanismo angelus.::Dbt::
Jaeguer lo es de desde 1770?????8o8o


Añadirías un tercero en la dispituta y que sea de otra marca ?::Dbt::
 
  • #34
Yo em quedaria con el JLC....
 
  • #35
A mi sí me gusta mucho Panerai y estoy muy contento con los míos, pero entre los dos relojes que planteas yo me quedaría sin dudarlo con el Jaeger.
 
  • #36
<link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CDeezel%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--><link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CDeezel%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Gracias compañero. :)

<!--[if gte mso 9]><xml> <u1:WordDocument> <u1:View>Normal</u1:View> <u1:Zoom>0</u1:Zoom> <u1:HyphenationZone>21</u1:HyphenationZone> <u1:punctuationKerning/> <u1:ValidateAgainstSchemas/> <u1:SaveIfXMLInvalid>false</u1:SaveIfXMLInvalid> <u1:IgnoreMixedContent>false</u1:IgnoreMixedContent> <u1:AlwaysShowPlaceholderText>false</u1:AlwaysShowPlaceholderText> <u1:Compatibility> <u1:BreakWrappedTables/> <u1:SnapToGridInCell/> <u1:WrapTextWithPunct/> <u1:UseAsianBreakRules/> <u1:DontGrowAutofit/> </u1:Compatibility> <u1:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</u1:BrowserLevel> </u1:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <u2:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </u2:LatentStyles> </xml><![endif]-->Después de ganar el concurso de JLC, estoy motivado y no paro con el photoshop. <o:p></o:p>:D :D :D

Estos últimos días, tu también estas sacando fotos de mucha calidad. ;-) La idea del nuevo gif la saque de tu firma, pensé que podía hacer algo parecido. :whist:: :D :D :D Me has pillao. ::blush::

Saludos<o:p></o:p>

me alegro que mi firma de haya servido de algo eres un genio con el photoshop yo soy el sargento patoso todavía, bueno alguno foto de vez en cuando me queda bien:-P
 
  • #37
No tengo todavía hecho el recuento de vuestras opiniones, pero veo que el JLC M.C. Memovox va de menos a más.

Aunque insisto en la 2ª pregunta, ¿ pondrías algún otro reloj que pueda competir en la línea de imagen-precio-calidad de los 2 en cuestión ?

Gracias y saludos
 
  • #38
Que nadie se tome a mal la broma de que prefiero la correa del JLC al Panerai 312.

Hace unos días vi un panerai manufacturado y me pareció que estaba muy bien hecho.

Ahora bien, el memovox es un mito. Además está descatalogado, con lo que su valor es muy superior. La complicación de la alarma mecánica es una especialidad de JLC, que lleva toda la vida haciendo cosas así.

Yo no tendría duidas, y me quedaría con el JLC, sin restarle calidad a Panerai.
 
  • #39
312 sin dudarlo, pero a esperar seis meses por lo menos
 
  • #40
yo tambien prefiero JLC, panerai no es por nada en concreto pero nunca me han gustado
 
  • #41
Que nadie se tome a mal la broma de que prefiero la correa del JLC al Panerai 312.

Hace unos días vi un panerai manufacturado y me pareció que estaba muy bien hecho.

Ahora bien, el memovox es un mito. Además está descatalogado, con lo que su valor es muy superior. La complicación de la alarma mecánica es una especialidad de JLC, que lleva toda la vida haciendo cosas así.

Yo no tendría duidas, y me quedaría con el JLC, sin restarle calidad a Panerai.


En qué año JLC puso el MC MEMOVOX a LA VENTA ?::Dbt::
 
  • #42
jlc sin duda
 
  • #43
Me gusta la elegancia del pam pero en este caso me quedo con el Jaeger.
 
  • #44
JLC Master Compressor Memovox. Los Pam se me atragantan un poco.
 
  • #45
Yo te recomendaría el BREGUET TYPE XXI en acero PVP. 7200.
Sencillamente ESPECTACULAR............ y de los otros dos el PAM 312.

Un saludo.
 
  • #46
Me quedo con el 312
 
  • #47
Yo te recomendaría el BREGUET TYPE XXI en acero PVP. 7200.
Sencillamente ESPECTACULAR............ y de los otros dos el PAM 312.

Un saludo.

Ya se sube mucho, el Breguet Marine tb. está muy bien pero de tarifa sube de los 10000.

Saludos
 
  • #48
Si no pasa nada yo estoy esperando el Pam 312, con esto te contesto.
El JLC memovox estará descatalogado y todo lo que queráis, pues esta misma tarde en la tienda de Rabat del CI de Sorolla en Valencia había expuesto uno nuevecito a la venta, por si te interesa.
Saludos.
 
  • #49
Nunca he visto el JLC Master Comp. Memovox con la correa de caucho, dónde lo puedo ver ?

El Memovox tanto con caucho como con piel es una pasada , yo lo tengo y es uno de mis preferidos , tambén es verdad que el 312 es un futurible , primer reloj de manufactura Panerai a un precio, acorde con lo que compras (según mi criterio esta claro) , tienes un dilema , ya contaras el resultado.

lostimage.jpg
 
  • #50
El Memovox tanto con caucho como con piel es una pasada , yo lo tengo y es uno de mis preferidos , tambén es verdad que el 312 es un futurible , primer reloj de manufactura Panerai a un precio, acorde con lo que compras (según mi criterio esta claro) , tienes un dilema , ya contaras el resultado.


lostimage.jpg

El memovox tiene ahora mismo una ventaja importante sobre el Pam 312: que te lo puedes probar .
Cesar, el diámetro lo ves bien, o está un pelín escaso ?. Lo ideal sería tener uno en cada muñeca, así sería todo más facíl.::Dbt::
La verdad, creo que con cualquiera de los dos no fallaría.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie