• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai Luminor 1950 3 DAYS LEFT-HANDED

  • Iniciador del hilo prubio
  • Fecha de inicio
prubio

prubio

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas a to2,

pongo a la venta un icono de Panerai recientemente descatalogado, creo que nunca a salido este modelo en el foro y tampoco lo hay de ocasión en España.



Panerai Luminor 1950 LEFT - HANDED 3 DAYS ACCIAIO 47MM. · PAM00557



Puro ADN PANERAI, también llamado DESTRO y un modelo muy coleccionable.

El motivo de la venta es que ha entrado otro PANERAI muy deseado por mí desde hacia años y este debe salir.
He sido su único propietario desde hace casi seis años y ha sido extremadamente cuidado, nunca pulido, con toda su dotación: cajas, accesorios y documentación, como si te lo entregasen hoy mismo en cualquier C.O. de la marca.




001.jpg


A excepción de la caja del reloj, todo lo demás es nuevo a estrenar, esta IMPECABLE o nunca ha sido usado:

Correa OEM Assolutamente color Gold, completamente nueva.
Hebilla trapezoidal OEM Panerai acero pulido, nueva.
Correa de caucho OEM Panerai, nunca usada.
Segundo cristal de plexiglas, nuevo.
Destornillador, protector de silicona, gamuza, libritos instrucciones y documentación, todo en perfecto estado.


Marca:PANERAI
Modelo:LUMINOR 1950 LEFT-HANDED 3 DAYS ACCAIO
Año de compra (nuevo):Marzo 2016
Año de compra por quién lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado):Usado
Movimiento:Calibre P3000
Caja (medidas):47 mm.
Cristal:Plexi
Esfera:Negra
Brazalete:Correa OEM Asso y hebilla trapezoidal Panerai Acero Pulido
¿Estuche? s/n
¿Documentación? s/n
¿Garantía vigente C.O.? s/nNo
Precio:6.300 €
¿Envío incluido?
Forma de envíoAGENCIA




004.JPG


003.JPG


007.jpg




Unicamente la caja del reloj presenta un leve roce en la parte del bisel, no se aprecia a simple vista me ha costado hacerlo ver en la foto, marcado con un circulo rojo, como digo es la única señal visible, el resto de la caja esta perfecta aun siendo acero pulido.




006.jpg


008.jpg


009.jpg


010.jpg






Este modelo aún habiendo sido hecho para llevarlo en la muñeca derecha, ver foto (LEFT-HANDED FIEL A LA HISTORIA) se puede llevar perfectamente en la muñeca izquierda, evitando la pequeña molestia que pueda ocasionar el protector de la corona dado el considerable tamaño de la caja, 47 mm. De echo muchos usan los Panerai (NO DESTRO) en su muñeca derecha para evitar precisamente eso.





0020.jpg






Aunque en mi caso siempre lo he usado en la muñeca derecha, que es precisamente para lo que fue creado, el resto de relojes que tengo con corona a la derecha de la caja los que uso en la muñeca izquierda.





0019.jpg





Como he escrito anteriormente, toda la dotación esta PERFECTA, igual que me la entregaron el día de la compra, pues la guardé y no ha vuelto a salir hasta esta sesión de fotos, la caja de madera no tiene roces ni marcas en las esquinas, IMPOLUTA por fuera y por dentro, la gamuza sin usar, etc. etc.
Solo me faltaría la caja de cartón (COLOR CARTÓN) que por alguna extraña razón a mi no me dieron, espero compensarlo incluyendo el catálogo PANERAI del año del reloj y que como no podía ser de otra manera, también está perfecto​





011.jpg


012.jpg





En esta última foto, ya esta el Panerai dentro y no volverá a salir hasta que llegue a su nuevo propietario, procuraré así hacer que la experiencia de compra del compañero sea lo mas satisfactoria posible.





013.jpg



En cuanto a cambios, .... preferiría que no, perooooooo .....
solo estaría dispuesto a aceptar un cambio, PAM00629 en el mismo estado de condición y dotación al mío.


Gracias por llegar hasta aquí, un saludo cordial para to2 !!!


Pablo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Poliuretano, Juan5471, shumari y 8 más
Disponible ! 6.300.00 €








.
 
Up !





D353A608-A278-4E93-AC47-059F530A37AD.gif




.
 
  • Me gusta
Reacciones: Grifo
Atrás
Arriba Pie