• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Predictions Rolex Basel World 2017

  • Iniciador del hilo GORDON COOPER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
¿Alguien sabe el porqué de la degradación de las esferas? ¿En algún modelo anterior al deep blue se había producido?
 
  • #77
También me gustan estos dos:

2f85350166df0841b4013b3657afa5ef.jpg


201661bf0d023b32c6802d9b780fb46a.jpg

Juanjo que te pierdes con tan buen gusto y en 2022 hay 50 aniversario del jumbo[emoji23]
 
  • #78
¿Alguien sabe el porqué de la degradación de las esferas? ¿En algún modelo anterior al deep blue se había producido?

Supongo para hacer algo distinto para desmarcarse un poco del modelo todo negro, desconozco si antes Rolex ya tenia alguna esfera degradada, no lo se, pero en la década de los 70 habia montones de marcas que hacian esferas degradadas, tengo varios vintages con esferas degradadas y tienen su gracia, eso no es nada nuevo en los relojes, a pesar que en Rolex igual si fue novedad el en DS B
 
  • #79
Juanjo que te pierdes con tan buen gusto y en 2022 hay 50 aniversario del jumbo[emoji23]

Ese caerá. Pero tengo 5 años para ahorrar.
La verdad es que me cautiva mucho este:

ce7757fcb376d904f669065ef18698a6.jpg
 
  • #81
A ese me refiero pero en su 50 aniversario que seguro que hacen algo

Sí sí. Sabía que a este te referías.
Yo también creo que algo harán para el 50 aniversario.
¿Ponerle segundero y darle estanqueidad a 100 m WR?
 
Última edición:
  • #82
Sí sí. Sabía que a este te referías.
Yo también creo que algo harán para el 50 aniversario.
¿Ponerle segundero y darle estanqueras a 100 m WR?

La fecha en color blanco como el de 1972 y poco más [emoji23]
 
  • #83
Sería bueno que Rolex se pusiera a hacer daytonas cerámicos a ver si los vemos en las tiendas por fin.
 
  • #84
Todos los años las mismas historias, hablando de decenas de cambios...y lo cierto es que rolex introduce un cambio cada vez que pasa el cometa Haley, no antes.

Ahora resulta que en 2017 van a meter colores, materiales, eliminar líneas,...Lo dudo mucho.
 
  • #85
Pues eso lo he escuchado fuera de este foro a alguien relacionado con Rolex pero es cierto que me dijo que son rumores sin confirmar.
 
  • #86
Sale el Coke o no ......Alguién sabe algo más?
 
  • #87
Seguro nadie sabe nada... todo son especulaciones
 
  • #88
Llevo tanto tiempo escuchando que desaparece el DS normal, desaparece el DS james cameron, desaparece el LV, desaparece el BLNR, desaparece el sea dweller, ..., vamos, que si por muchos fuera o fuese, desaparecería Rolex.
Que sea lo que ellos quieran, total..., no vais a acertar!!!
Eso en cuanto a desapariciones.
 
  • #89
Es Philipp Stahl, un gran experto en Rolex y el hombre detrás del portal Rolex Passion Report.

Saludos,

También el gran creador de las esferas prototipo, esas que nadie conoce pero le sacan rentabilidad, que cosas.
 
  • #90
Llevo tanto tiempo escuchando que desaparece el DS normal, desaparece el DS james cameron, desaparece el LV, desaparece el BLNR, desaparece el sea dweller, ..., vamos, que si por muchos fuera o fuese, desaparecería Rolex.
Que sea lo que ellos quieran, total..., no vais a acertar!!!
Eso en cuanto a desapariciones.

Manu, si desaparece Rolex, ¿qué va a ser de la humanidad?
 
  • #93
Yo pienso en un Sky Dweller acero......;-)
 
  • #95
Un rolex de titanio o de bronce........
 
  • #97
Alguna mod del Air king? Indices 3-6-9 con luminova o floated bazel?
 
  • #98
Llevo tanto tiempo escuchando que desaparece el DS normal, desaparece el DS james cameron, desaparece el LV, desaparece el BLNR, desaparece el sea dweller, ..., vamos, que si por muchos fuera o fuese, desaparecería Rolex. Que sea lo que ellos quieran, total..., no vais a acertar!!! Eso en cuanto a desapariciones.

+ 1 Así es, manusiño
 
  • #99
Esta mañana he estado en un CO de los mayores de Madrid y me han comentado un par de cosas sobre las predicciones 2017

Van a montar una expo sobre un nuevo Sub y su historia, piensan que puede ser un nuevo Sea Dweller aniversario.

Creen que se deja de hacer el Deep Sea.....

No ven claro un Explorer II Cerámico

Ven mas fácil un GMT Negro/rojo en acero

Y como cotilleo para el que lo busque tienen un Deep Sea esfera negra disponible.

Saludos
 
  • #100
Lo que si sería espectacular es un submariner con dial explorer. Pero es más un deseo que una predicción...al final rolex no reinterpreta clásicos, los evoluciona.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie