• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precision de nuestros Vostok RE SE III

  • Iniciador del hilo dafykk
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dafykk

dafykk

Forer@ Senior
Sin verificar
Como ya hice con el RE II, ahora que hace unos días que llevo el Vostok RE SE III, quería comentar con vosotros como os va en cuanto a precisión.


Normalmente utilizo varios métodos para controlar la precisión de mis relojes, pero el más fácil posiblemente sea el WatchCheck.

Puse a vigilar el mio desde que lo recibí y creo que se puede ver una fantástica estabilización:

Screenshot_20190118-091955_WatchCheck.jpg

Del 13 al 15 de enero andaba un poco irregular pero correcto, pero a partir del 15 de enero ha marchado en parámetros de COSC, ¿será porque habrán distribuido bien los aceites?

¿Como van los vuestros?
 
El mío, aunque no lo estoy comprobando de manera sistemática, anda en torno a los +25 al día
 
Pues el mío es un velocista de primera. Anda en +26 s/día ahora mismo (ha bajado un poco, los primeros días andaba en +30). Pero se lo perdono...
 
Yo no uso ninguna aplicación, pero desde que me llegóel día nueve hasta hoy no me lo he quitado y ha adelantado unos 12 segundos Así que, de momento encantado.
 
No lo he medido, pero en un par de semanas me ha adelantado unos 50 segundos, vamos que calculo a ojo que anda por debajo de los 10 segundos la día.
 
Unos +18 segundos desde que lo recibí, hace una semana. Muy satisfecho.
 
Bien de momento,

Screenshot_20190118-202528.jpg

Saludos.
 
Yo también uso el watchcheck. Mi Baikal ha venido ajustado muy fino...




f86b844f275b73f86a936ce33d9616ca.jpg
 
Cuando lo reciba, lo primero que haré es controlarlo con la aplicación como y con cada reloj que compro.
 
  • #10
El mio a venido muy bien ajustado anda en +3 seg/dia.
 
  • #11
El mío está en +10, igual tengo que llevarlo más tiempo para que se estabilice
cc2cb12a3340194c94410e63a7c62783.jpg
 
  • #12
Pues habeis tenido mucha suerte. El mio es un Fernando Alonso."Solo" va de cuatro a cinco minutos este fin de semana que ha comenzado a andar, y la reserva de marcha no ha alcanzado las 24 horas. Veremos a ver como se comporta conforme vaya rodando.
 
  • #13
A medida que pasan más tiempo lejos de la influencia del vodka se suelen ir estabilizando. El 88 tuvo unos primeros días de locura total y desde hace casi una semana está entre -2,4 y -0,4 sg/día.
 
  • #14
Los comprobaré en la segunda puesta, pero así a ojímetro tengo comprobado que el 41 corre algo más que el 100.
 
  • #15
De momento el mío me da una media de u os 30 ó 38 segundos de adelanto al día....¿Cómo lo veis?
 
  • #16
Por cierto....¿Alguien puede decirme cuál es la mejor posición de reposo para este o para cualquier otro amphibia? Yo suelos dejarlo de lado con corona mirando al cuello, descansando sobre las 9.
 
  • #17
Ni idea, de hecho los míos siempre reposan en la caja con la esfera hacia arriba, La verdad es que nunca he controlado regularmente la marcha de ninguno de los Amphibia.
 
  • #18
Por cierto....¿Alguien puede decirme cuál es la mejor posición de reposo para este o para cualquier otro amphibia? Yo suelos dejarlo de lado con corona mirando al cuello, descansando sobre las 9.
Yo todos los relojes los dejo boca arriba.
 
Última edición:
  • #19
Yo dejo todos mis relojes boca arriba, de hecho cuando he regulado alguno de mis Amphibia lo he hecho siempre en base a dos posiciones, una puesto en la muñeca, dos boca arriba por la noche.

Lo que gana o pierde en el tiempo que descansa o lo llevo puesto la verdad no lo se, es el total lo que me importa.
 
  • #20
Me lo he vuelto a poner. Por la noche lo dejo en la caja hacia arriba. Va en unos +10 s/d
658743c86ca44ed645a4a1ce73a20934.jpg
 
  • #21
De momento voy a unos +33 seg/día....Es mi 3a semana usándolo.
 
  • #22
De momento voy a unos +33 seg/día....Es mi 3a semana usándolo.
Es demasiado. Deja unos días de usarlo y empieza de nuevo. ¿Estas utilizando una aplicación o a ojímetro?
 
  • #23
Cuando me lo devuelva el sr Buyalov sin óxido en la corona (calculo que para mayo), prometo hacer medición de su marcha.
 
  • #25
:popcorn:
Mio anda perfecto dentro de los límites de la fabrica unos +20 +40 depende de posición.
Mañana pongo fotos .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie