• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Preciosa correa del compañero Zero

  • Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio
suesu8

suesu8

De la casa
Sin verificar
Pues voy a compartir unas fotillos de una de las correas que me han llegado hace poco del compañero Zero, un peazo artista como muchos ya sabéis. :worshippy: :worshippy:
Ésta en concreto, surgió porque se me ocurrió pedirle una correa para uno de mis seawolfs y se me antojó que esta vez llevase grabado el lobito icono de la marca, si es que eso era factible... y lo fué, porque Zero lo hizo posible :yhoo:: :yhoo::
A mi me encanta el resultado. :yes:
Comparto unas fotillos y espero que os guste al menos la cuarta parte de lo que me gusta a mi.
Gracias Alex!!
Y sin más, voy con las fotos. :bye:

IMG_20220122_165513.jpg
IMG_20220122_165343.jpg
IMG_20220122_165214.jpg
IMG_20220122_165111.jpg
IMG_20220122_164756.jpg
IMG_20220122_164635.jpg
IMG_20220121_164700.jpg
IMG_20220122_164742.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PDAdict, Vania, Lumarto y 27 más
Bonita de verdad. Le sienta muy bien Al lobito
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89, Zero y suesu8
La correa le sienta de cine, un gran acierto :clap::clap::clap:

Pero, te digo una cosa, a ese relojazo creo que le queda bien todo, esta muy, muy guapo, te felicito :ok:

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero y suesu8
Pues sí que está "cuqui", aunque creo que me gusta más la verde del otro Sea Wolf, será por colores...
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero y suesu8
Gran y preciosa correa de un gran artesano, y como ya te dije le queda fenomenal a ese Zodiac que veo se ha convertido en tu niño bonito. Secundo lo que dice el compañero Superstar :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero y suesu8
Le queda genial!! Me gusta el resultado!!
Gran trabajo del compi @Zero !!

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero y suesu8
Gran y preciosa correa de un gran artesano, y como ya te dije le queda fenomenal a ese Zodiac que veo se ha convertido en tu niño bonito. Secundo lo que dice el compañero Superstar :ok:

Esto es como con los hijos... los quiero igual :D
IMG_20220101_132224.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lumarto, Mercier11, Ph200 y 4 más
Con @Zero nunca fallas, pero además ese reloj queda bien aunque te lo ates con un trozo de celo.
 
  • Me gusta
Reacciones: suesu8 y Zero
  • #10
Pues voy a compartir unas fotillos de una de las correas que me han llegado hace poco del compañero Zero, un peazo artista como muchos ya sabéis. :worshippy: :worshippy:
Ésta en concreto, surgió porque se me ocurrió pedirle una correa para uno de mis seawolfs y se me antojó que esta vez llevase grabado el lobito icono de la marca, si es que eso era factible... y lo fué, porque Zero lo hizo posible :yhoo:: :yhoo::
A mi me encanta el resultado. :yes:
Comparto unas fotillos y espero que os guste al menos la cuarta parte de lo que me gusta a mi.
Gracias Alex!!
Y sin más, voy con las fotos. :bye:

Ver el archivos adjunto 2358959Ver el archivos adjunto 2358960Ver el archivos adjunto 2358961Ver el archivos adjunto 2358962Ver el archivos adjunto 2358963Ver el archivos adjunto 2358965Ver el archivos adjunto 2358966Ver el archivos adjunto 2358964
A mi edad ya no puedo ponerme ciertos artículos. Es atrevida y bonita no obstante
 
  • Me gusta
Reacciones: English87, Zero y suesu8
  • #11
Wow, genial. Ya me ha dado ideas para alguna para mi.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero y suesu8
  • #12
Buen resultado! Gracias por compartir!
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero y suesu8
  • #13
Un artista. Con todas las letras.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero y suesu8
  • #14
Que vamos a decir de Alejandro
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero y suesu8
  • #15
Le queda genial
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero y suesu8
  • #16
Preciosas correas para unos preciosos relojes.

Una correa bien elegida destroza, o salva, un reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero y suesu8
  • #17
Está chula, le queda genial.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero y suesu8
  • #18
Joé Sue, es que no veo ni la correa. Ese zodiac tuyo me nubla la vista, es tremendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: suesu8 y Zero
  • #19
Muy original la idea del lobo!
 
  • Me gusta
Reacciones: suesu8 y Zero
  • #20
Hola, muy bonita la correa. He leído varios posts hablando de las correas que el compañero zero hace,
hay alguna forma de ver las correa, alguna web quizás?
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
  • #21
Pues voy a compartir unas fotillos de una de las correas que me han llegado hace poco del compañero Zero, un peazo artista como muchos ya sabéis. :worshippy: :worshippy:
Ésta en concreto, surgió porque se me ocurrió pedirle una correa para uno de mis seawolfs y se me antojó que esta vez llevase grabado el lobito icono de la marca, si es que eso era factible... y lo fué, porque Zero lo hizo posible :yhoo:: :yhoo::
A mi me encanta el resultado. :yes:
Comparto unas fotillos y espero que os guste al menos la cuarta parte de lo que me gusta a mi.
Gracias Alex!!
Y sin más, voy con las fotos. :bye:

Ver el archivos adjunto 2358959Ver el archivos adjunto 2358960Ver el archivos adjunto 2358961Ver el archivos adjunto 2358962Ver el archivos adjunto 2358963Ver el archivos adjunto 2358965Ver el archivos adjunto 2358966Ver el archivos adjunto 2358964
Correa y reloj de infarto, el compañero Zero es gloria bendita, lo se de buena tinta.
Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: suesu8 y Zero
  • #22
Bonita combinación, enhorabuena!!
Un artista y un reloj así, era fácil 🤩🤩🤩.
 
  • Me gusta
Reacciones: suesu8
  • #23
Lo mejor q tiene el compalero Zero es la cantidad de posibilidades q ofrece, tu lo piensas, y él lo hace realidad
Por cierto, le queda de muerte el lobito;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: suesu8
  • #24
  • Me gusta
Reacciones: suesu8
  • #25
Preciosa combinación de reloj y correa, el rojo le queda genial. Gracias por compartir!!
 
  • Me gusta
Reacciones: suesu8 y Zero
Atrás
Arriba Pie