• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Precio tudor classic 38 mm acero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo eucohe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
eucohe

eucohe

Milpostista
Sin verificar
Buenos dias amigos, ¿me podriais decir el precio de este modelo?. Concretamente es la referencia 21010-62580.

Gracias.

Saludos.

Buenos dias amigos, ¿me podriais decir el precio de este modelo?. Concretamente es la referencia 21010-62580.

Gracias.

Saludos.

El precio del 21010, segun tarifa oficial 1.175 eurines ;-)

El precio del 21010, segun tarifa oficial 1.175 eurines ;-)

Debe de haber algún error, pues el sábado lo estuve viendo, precisamente a raiz de la pregunta de eucohe en mi hilo ¿os gusta? y en el concesionario Rolex de A Coruña lo tienen a 1.345 euros. Podrias confirmarme si esa que tienes es la tarifa en vigor para fin de 2007 principios de 2008. Te pregunto esto porque he comprado el 79410P el 31 de diciembre y me han soplado 1.175 euros. Entiendo que el 21010 debe ser mas caro al tener brazalete de acero.
Gracias y un saludo.

Debe de haber algún error, pues el sábado lo estuve viendo, precisamente a raiz de la pregunta de eucohe en mi hilo ¿os gusta? y en el concesionario Rolex de A Coruña lo tienen a 1.345 euros. Podrias confirmarme si esa que tienes es la tarifa en vigor para fin de 2007 principios de 2008. Te pregunto esto porque he comprado el 79410P el 31 de diciembre y me han soplado 1.175 euros. Entiendo que el 21010 debe ser mas caro al tener brazalete de acero.
Gracias y un saludo.

La lista de precios es de Julio 2007, entiendo que debe ser la actual, no tengo constancia de un cambio de precios en enero 2008.

La ref. 79410P no sale en esta lista de precios ¿?

La lista de precios es de Julio 2007, entiendo que debe ser la actual, no tengo constancia de un cambio de precios en enero 2008.

La ref. 79410P no sale en esta lista de precios ¿?

Entonces tiene que haber una lista posterior, pues el 79410P existe:

lostimage.jpg

Coleccion classic 39mm

En esa sección puedes configurar el modelo y ver las características, en las que sale la referencia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie