• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio nuevo ORIS regulateur

Estado
Hilo cerrado
axdru

axdru

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola chic@s,
sabeis el PVP del nuevo ORIS regulateur?
¿Sabeis donde se puede ver en madrid?

Divers-Regulateur.jpg



gracias!
 
Bonito, bonito el Meistertaucher.
Su pvp es de 1890 €
 
Hola chic@s,
¿Sabeis donde se puede ver en madrid?

Ahhhhhhh, se me olvidaba...en Madrid no se, pero tienes a Garve Joyeros, en Leganés, que es patrocinador, forero "JEM", que igual lo tiene. Coméntaselo.:ok::
 
::bash:: Toy en la parra, no se me habia ocurrido mirarlo en la pagina principal de oris..

Ya os cuento, alguien se lo ha probado?

es un poco mas caro que el anterior, si...pero no mucho..tambien era titanio, verdad?
 
En las joyerías de Vigo aún no lo he visto. Están agotados todos los Oris. Yo también tengo ganas de probar el Meistertaucher y el nuevo Small Second.
Alguien sabe ya que precio tiene el Small Second de acero?
 
En las joyerías de Vigo aún no lo he visto. Están agotados todos los Oris. Yo también tengo ganas de probar el Meistertaucher y el nuevo Small Second.
Alguien sabe ya que precio tiene el Small Second de acero?

el smallseconds esta chulo tio, pero es que no es de titanio, es de acero, tiene que pesar lo suyo:clap::clap:
 
Sea de lo que sea ME ENCANTA
 
Para ser mas exactos, pesa 250g. de puro acero ;)
Es una baturraaaaaada. Me encanta.
 
  • #11
:clap:NADA. VOY ESTA TARDE A VERLO Y COMO ME GUSTE...
 
  • #12
Preparate para la contundencia....49 mm diametro, 15 de ancho...el más grande de Oris....
 
  • #13
por cierto...1890 pvp
 
  • #14
Hola Zenertrón! Cuales son las Joyerías de Vigo con Oris? Supongo que Roberto, Suiza, y
 
  • #15
Perdón, fallo tecnico. quería decir que quizás Arezzo? E sque me apetece mucho verlos en directo. Gracias de antemano!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie