• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Praga. Alojamiento.

  • Iniciador del hilo felixmm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
felixmm

felixmm

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. Tengo vuelo reservado para Praga en Abril.

Quería preguntar a los relojistas más viajeros, si conocéis algún alojamiento económico en la zona de Praga 1. He estado mirando por la red, y parece ser que una buena opción son los apartamentos.

Si alguien ha estado y me quiere dar alguna idea, se lo agradezco.
 
Buenos días!...económico como que?...hay varios hoteles centricos que tienen buenas ofertas y suelen estar bien de precio, como el president, la cadena KK y los eurostars...todos bastante centricos y de calidad. Si sales de la zona central te recomiendo alguno que tenga cerca el metro, que funciona muy bien y es bastante económico. Un saludo y que disfrutes de la ciudad y no dejes de ir a Ufleku, que aunque sea de turisteo esta muy bien de calidad y precio y van muchos locales (codillo sensacional). Si te quires gastar algo más de dinero y vas en plan romantico el Svata Klara y el Bellevue son muy buenos pero caros para el estandar local aunque economicos para lo que estamos acostumbrados por aqui. Un saludo
 
La opción más económicas, sobretodo si vas en familias apartamentos (mira en homeaway).
Si no en Praga I, al lado de la torre de la pólvora te recomiendo el Hotel Paris, no es el más lujoso, ni el más caro, ni por supuesto el más barato. Pero es un edificio art-nouveau con un encanto especial, en pleno centro y a precio de un 4* de por aquí.
 
Gracias por las aportaciones
 
yo un par de veces me he quedado en un hoel pared con pared con la fabrica de cevezas "staropramen" y esta MUY BIEN para el precio ( que tampoco es que sea regalado )

no te digo la calle ni nombre del hotel -no me los se de memoria- pero seguro que por la referencia la encuentras
 
En Mayo viajo a Praga, pernoctando 5 noches y para mi, que voy sólo con pareja, lo mejor es un apartamento. Por 450€, en distrito1 y a través de la página "only-apartments"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie