• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Postales para el recuerdo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
miquel99

miquel99

SafonaGastro y Crono
Sin verificar
Un pequeño homenaje hoy, día en que se cumplen 74 años del fin del asedio de Stalingrado y que supuso un punto de inflexión en la segunda gran guerra. Este estuvo en la contienda, no se si en esta ciudad; la postal, recibida de Piter con un bello poema de Pushkin

20180202_191646 - copia.webp

125.webp

Preciosas las fotos y el reloj Miquel!!!

Gracias Marcos :ok::

Bonitas fotos y buen recuerdo del fin del asedio de Stalingrado. muchas gracias Miquel!:ok::

¡Felicidades por las fotos Miguel! Son una delicia. Gracias por recordarnos la efemérides.

Gran fecha a recordar y gran observador de su tiempo. Si el pobre hablara, ademas de dar la hora.........
Gracias por recordar esos tragicos momentos, que no deberian caer en el olvido.

Felicidades por las fotos y por mostrar este reloj cargado de historia acompañando la efemérides .

Miquel, con tu permiso, foto del otro bando. Álbum de un soldado alemán participante en la contienda.
No tengo reloj militar de la época, es una asignatura pendiente, pero son tantos frentes abiertos.

rusia.webp

Increíble documento, gracias!! bien mal que lo pasaron también...

Todo un auténtico héroe ese K43. Yo tambien pienso que estuvo allí ,en algun sitio marcando la hora de alguno de los más de 200 días que duró la batalla.
Unas fotos muy bonitas Miguel!

Enhorabuena, fotos preciosas!

Las fotos son de poster, enhorabuena Miguel.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie