• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Posiblemente, una de las canciones más bellas creadas jamás en catalán. Una preciosidad de canción

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
W

waxell

Habitual
Sin verificar
 
  • Me gusta
Reacciones: hierros, Phorcas, javier ochoa y 2 más
Pese a ser catalán, lo mío es de juzgado de guardia, porque lo más catalán que escucharé es El Último de la Fila jeje y eso que soy catalanohablante. Pero ni Antònia Font, ni Manel, ni Mishima o éstos que nos ocupan (grupos que colegas sabiendo de mi afición por la música siempre me han recomendado) nunca me han calado, y es porque no he hecho los deberes, las cosas como son. Sea como fuere, gran aporte y sin duda hay que apoyar la calidad facturada des de casa nostra.
 
  • Me gusta
Reacciones: waxell
Mi canción favorita en catalán es “Amor particular “ de Lluís Llach aunque me encanta casi todo lo que ha hecho. “Viatge a Itaca” me emociona como hace cuatro décadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet y waxell
Pues mi canción preferida en catalán es de Serrat: Paraules d'amor.
 
Atrás
Arriba Pie