• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Posible Tumor o cáncer?

  • Iniciador del hilo Indignado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Existen muchas tecnicas para el ajuste y reestructuracion de los pensamientos negativos o distorsionados, (que se hacen obsesivos) y para proveernos de otros mas adaptativos y para colmo mas veraces ... consulta con algún profesional de la psicología si me permites el consejo compa ...
Un saludo cordial !!!
Sí, ya estoy en manos de un psiquiatra, un psicólogo y un kinesiologo. Poco a poco... Gracias! :)
 
  • #52
Adelante, suerte.
 
  • #53
Me alegro por ti compañero, mucho ánimo y aférrate a lo positivo de la vida, que es casi todo...

Muchas veces lo hablamos mi mujer y yo, ella es médico, y es sorprendente el número de pacientes suyas con Cancer que se asocia a crisis emocional... divorcios, tragedias familiares, etc... la inmunidad física parece estar firmemente ligada a la salud emocional.
 
  • #54
Me alegro por ti compañero, mucho ánimo y aférrate a lo positivo de la vida, que es casi todo...

Muchas veces lo hablamos mi mujer y yo, ella es médico, y es sorprendente el número de pacientes suyas con Cancer que se asocia a crisis emocional... divorcios, tragedias familiares, etc... la inmunidad física parece estar firmemente ligada a la salud emocional.
Con razón dicen que el estrés es una de las peores enfermedades de nuestra época...

Gracias!!!
 
  • #55
Buenas noches, acabo de ver este hilo y a pesar d título, me he decidido a leerlo... Al principio con mucha preocupación, luego a medida que iba avanzando, con mucho alivio.... Muchísimo ...no sabes cuanto me alegra leer este final feliz.. Ya que soy un hipocondríaco de mierda.. Jajajajaja.. Solo me queda desearte que salgas del bache y seas muy feliz con tu niña.. Un fuerte abrazo desde el sur.
 
  • #56
Me alegra saber que en principio no es nada malo.

Lo que sí me preocupa es que te haya dicho tu médico que no saben qué es!?!? Tendrá un resultado del patólogo, no? Apuesto a que no dice: ”no sé que es esto que me has mandado”. Me desconciertan ciertas cosas...

Lo dicho. Celebra la noticia y que mejores todo lo demás.
 
  • #57
Me alegro mucho de que no sea nada.

Recuerda que internet solo tiene dos utilidades ver relojes y el foro de RE.

Disfruta de la familia y trata esos nervios que no dan más que problemas.

Un abrazo.
 
  • #58
Buenas noches, acabo de ver este hilo y a pesar d título, me he decidido a leerlo... Al principio con mucha preocupación, luego a medida que iba avanzando, con mucho alivio.... Muchísimo ...no sabes cuanto me alegra leer este final feliz.. Ya que soy un hipocondríaco de mierda.. Jajajajaja.. Solo me queda desearte que salgas del bache y seas muy feliz con tu niña.. Un fuerte abrazo desde el sur.

Muchísimas gracias por tu apoyo! dicen que Dios no nos echa más mierda de la que somos capaces de soportar :)

Un fuerte abrazo!!!
 
  • #59
Me alegra saber que en principio no es nada malo.

Lo que sí me preocupa es que te haya dicho tu médico que no saben qué es!?!? Tendrá un resultado del patólogo, no? Apuesto a que no dice: ”no sé que es esto que me has mandado”. Me desconciertan ciertas cosas...

Lo dicho. Celebra la noticia y que mejores todo lo demás.

Dicen que no es nada... por lo que se inclinan que o es una verruga o una lesión por estrés... :S

Lo importante es que no es nada!

Gracias!
 
  • #60
Me alegro mucho de que no sea nada.

Recuerda que internet solo tiene dos utilidades ver relojes y el foro de RE.

Disfruta de la familia y trata esos nervios que no dan más que problemas.

Un abrazo.

jajajaja sí, lo de internet es un peligro... :S

Muchas gracias!

Otro para ti!
 
  • #61
Me alegro que no haya sido nada.
 
  • #63
me alegro de que finalmente no sea nada
 
  • #64
Muy buena noticia. Me alegro mucho de que todo haya ido bien.
 
  • #65
Muchas gracias a todos por los ánimos! [emoji4]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie