Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que belleza de amor y de foto, muchos ánimos amigo, qué felicidad saber que te sientes bien y que pueden disfrutarse así.Hola chicos,
Me operaron el viernes a las 9.15 y a las 9.30 estaba fuera. Me extiperaron el tumor, o lo que fuese, y me cauterizaron la zona. Apenas tengo alguna molestia. El día 27 me dicen que es lo que me han extirpado. Por ahora soy feliz disfrutando de mi hija de 28 meses. A la que estoy más unido que nunca... No tengo palabras para expresar todo el amor que me está dando... Sólo os puedo dejar esta foto de los dos juntos. Junto a mi Glycine Airman 42 mm Purist![]()
Mil gracias a todos de corazón por los ánimos.![]()
Hola chicos,
Me operaron el viernes a las 9.15 y a las 9.30 estaba fuera. Me extiperaron el tumor, o lo que fuese, y me cauterizaron la zona. Apenas tengo alguna molestia. El día 27 me dicen que es lo que me han extirpado. Por ahora soy feliz disfrutando de mi hija de 28 meses. A la que estoy más unido que nunca... No tengo palabras para expresar todo el amor que me está dando... Sólo os puedo dejar esta foto de los dos juntos. Junto a mi Glycine Airman 42 mm Purist![]()
Mil gracias a todos de corazón por los ánimos.![]()
Hola a todos!
El viernes fui a ver al médico que me operó y no tengo absolutamente nada. No saben que es... Creen que ha podido ser una úlcera, lesión o lo que sea provocada por estrés. La verdad es que las malas rachas pasan factura... Pero contento!!!
Gracias a todos por los ánimos!!!
Hola a todos!
El viernes fui a ver al médico que me operó y no tengo absolutamente nada. No saben que es... Creen que ha podido ser una úlcera, lesión o lo que sea provocada por estrés. La verdad es que las malas rachas pasan factura... Pero contento!!!
Hola a todos!
Muchas gracias por tus consejos! El Problema es que estoy pasando una racha mala a nivel personal... A ver si todo se va normalizando poco a poxoEl estres es el gran desconocido en nuestros días ...
mira yo pongo siempre el mismo ejemplo a los pacientes, en el plan de estudio que yo tuve de los 70 - 80 ... a las tecnicas de relajacion se las reseñaba y se las tenía como lo simplon y facilon ... y apenas se mencionaban como digo. Hoy en día en el 99 % de los pacientes que veo a la semana y son unos cuantos, está presente de un modo o de otro ...
Por cierto, hay mucho tema en cuanto a relajar la garganta, desde piña, ejercicios de relajacion de la mandibula, cuello, cervicales, boca, lengua, hidratarla, medidas de higiene conductual ... en fin ... hay mucho ... miratelo ...
Un saludo afectuoso !!!
Muchas gracias por tus consejos! El Problema es que estoy pasando una racha mala a nivel personal... A ver si todo se va normalizando poco a poxo