• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Posible Tumor o cáncer?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Indignado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eso que tienes ahí es un tesoro y no me refiero al reloj, claro.
Mis mejores deseos para que sigas disfrutando de ese cariño mucho tiempo.

Hola chicos,

Me operaron el viernes a las 9.15 y a las 9.30 estaba fuera. Me extiperaron el tumor, o lo que fuese, y me cauterizaron la zona. Apenas tengo alguna molestia. El día 27 me dicen que es lo que me han extirpado. Por ahora soy feliz disfrutando de mi hija de 28 meses. A la que estoy más unido que nunca... No tengo palabras para expresar todo el amor que me está dando... Sólo os puedo dejar esta foto de los dos juntos. Junto a mi Glycine Airman 42 mm Purist :)

Mil gracias a todos de corazón por los ánimos.
11d3fc30070072a5476e4e94adf65a6a.webp
Que belleza de amor y de foto, muchos ánimos amigo, qué felicidad saber que te sientes bien y que pueden disfrutarse así.

Un fuerte abrazo cargado de toda la buena onda y mejores energías.

Disfrute de esa belleza que tiene en brazos, es una fuente de energía y de amor inigualable.
Todo saldrá bien.
Abrazo compañero!

Ánimo.

Como profesional hace tiempo que he dejado de hacer diagnósticos diferenciales en foros. No obstante, me pongo a tú disposición por si puedo ayudarte en algo. Aquí o en privado.
Has actuado perfectamente bien y ahora sólo esperar el diagnóstico anatomopatológico.

Un abrazo y mucha suerte. Tanto con esto, como con tu asunto personal.

Pd. Preciosa foto.

Suerte y disfruta de tu hija. Ya verás como no es nada. Hace tiempo que siempre pienso en positivo y al final es la mejor medicina. Al final eso ahí no hacía nada bueno, pues fuera y a esperar que los médicos hagan su trabajo, que en los foros solo vas a encontrar opiniones y comentarios con poco o nada de fundamento.

Cosa más guapa de niña.... :)

Muchas gracias a todos por los ánimos!!! Se agradecen de corazón. Un fuerte abrazo!

Hola chicos,

Me operaron el viernes a las 9.15 y a las 9.30 estaba fuera. Me extiperaron el tumor, o lo que fuese, y me cauterizaron la zona. Apenas tengo alguna molestia. El día 27 me dicen que es lo que me han extirpado. Por ahora soy feliz disfrutando de mi hija de 28 meses. A la que estoy más unido que nunca... No tengo palabras para expresar todo el amor que me está dando... Sólo os puedo dejar esta foto de los dos juntos. Junto a mi Glycine Airman 42 mm Purist :)

Mil gracias a todos de corazón por los ánimos.
11d3fc30070072a5476e4e94adf65a6a.webp

Que preciosidad de niña y de foto compi !!! :clap:
Yo que no me gustaban los niños ... y me costó la segunda ... cuando sin esperarlo decidió venir la tercera hembrita, ni me lo pensé ... tras todo lo que YA me habian dado en 10 años las otras dos. Asi que si ... te dan una vida .... :worshippy:
En fin amigo que aki estamos para lo que necesites y un abrazo fuerte !!!!:ok::

Espero que te vaya fenomenal.
Disfruta a tope de tu niña, es lo mejor de esta vida por encima de todo .

Muchos ánimos y que te recuperes pronto compañero.No dejes de abrazar nunca a esa preciosidad que seguro que es la persona que más te quiere en el mundo,mi hijo en cuanto me ve sale corriendo de lo pesado que soy con los achuchones [emoji23]

Vaya foto tan bonita¡¡¡¡¡
Mucho animo y adelante con todo¡¡¡
Un abrazo

Venga ánimos y ya verás como no será nada, saldrás adelante. Un abrazo y ya nos contarás el resultado.

Cuídate mucho, cuida a esa preciosa cría y ya nos darás las buenas noticias el 27

Muchísimas gracias a todos!!! :)

Mucho ánimo compañero!!!!! verás como no es nada serio

Mucho ánimo y fuerza!! con mentalidad positiva para el 27, que seguro se queda en una falsa alarma.

Última edición:
Muchísimo ánimo, disfruta de tu hija y de la familia que es lo más importante, a veces perdemos tanto tiempo en cosas que son totalmente inútiles.

Verás como no es nada.

Un abrazo y rezaré por ti!

Hola a todos!

El viernes fui a ver al médico que me operó y no tengo absolutamente nada. No saben que es... Creen que ha podido ser una úlcera, lesión o lo que sea provocada por estrés. La verdad es que las malas rachas pasan factura... Pero contento!!!

Gracias a todos por los ánimos!!!

Hola a todos!

El viernes fui a ver al médico que me operó y no tengo absolutamente nada. No saben que es... Creen que ha podido ser una úlcera, lesión o lo que sea provocada por estrés. La verdad es que las malas rachas pasan factura... Pero contento!!!

Que le comenté?
Eso no parecía maligno, son úlceras que salen por estrés o alguna lastimadura con algún alimento duro, me pasó lo mismo hace dos meses por estrés, que bueno que todo salió bien y disfrute a la peque tan preciosa.
Cuando pasa algo así es cuando nos ponemos a pensar cuanto nos necesitan nuestros peques.
Un abrazo.

Hola a todos!

Que alegría de noticia!!! Me pone muy contento que todo esté bien!

Un abrazo

Mil gracias chicos!!! :)

Hola a todos!

El estres es el gran desconocido en nuestros días ...
mira yo pongo siempre el mismo ejemplo a los pacientes, en el plan de estudio que yo tuve de los 70 - 80 ... a las tecnicas de relajacion se las reseñaba y se las tenía como lo simplon y facilon ... y apenas se mencionaban como digo. Hoy en día en el 99 % de los pacientes que veo a la semana y son unos cuantos, está presente de un modo o de otro ...
Por cierto, hay mucho tema en cuanto a relajar la garganta, desde piña, ejercicios de relajacion de la mandibula, cuello, cervicales, boca, lengua, hidratarla, medidas de higiene conductual ... en fin ... hay mucho ... miratelo ...
Un saludo afectuoso !!!

El estres es el gran desconocido en nuestros días ...
mira yo pongo siempre el mismo ejemplo a los pacientes, en el plan de estudio que yo tuve de los 70 - 80 ... a las tecnicas de relajacion se las reseñaba y se las tenía como lo simplon y facilon ... y apenas se mencionaban como digo. Hoy en día en el 99 % de los pacientes que veo a la semana y son unos cuantos, está presente de un modo o de otro ...
Por cierto, hay mucho tema en cuanto a relajar la garganta, desde piña, ejercicios de relajacion de la mandibula, cuello, cervicales, boca, lengua, hidratarla, medidas de higiene conductual ... en fin ... hay mucho ... miratelo ...
Un saludo afectuoso !!!
Muchas gracias por tus consejos! El Problema es que estoy pasando una racha mala a nivel personal... A ver si todo se va normalizando poco a poxo

Muchas gracias por tus consejos! El Problema es que estoy pasando una racha mala a nivel personal... A ver si todo se va normalizando poco a poxo

Existen muchas tecnicas para el ajuste y reestructuracion de los pensamientos negativos o distorsionados, (que se hacen obsesivos) y para proveernos de otros mas adaptativos y para colmo mas veraces ... consulta con algún profesional de la psicología si me permites el consejo compa ...
Un saludo cordial !!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie