• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Posible reloj de muestra de Seiko?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Santifesu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Santifesu

Novat@
Sin verificar
Hola buenas, hace poco tiempo deambulando por wallapop me tope con un anuncio que había sido subido hace unos 3 minutos, cuando vi el reloj anunciado por 27€ no dude en comprarlo, se trata de un Seiko, pero no fue solo eso lo que me gustó, a mí parecer era precioso y además en la parte trasera, en la tapa pone la palabra "sample" en español significa "muestra", alguien sabe un poco acerca de estos relojes, dejo aquí unas fotos.

1000023902.webp

1000023903.webp

1000023905.webp

1000023906.webp

• Me gusta
Reacciones: wers
... si funciona es posible que en su día
le hayan cambiado la tapa por la de una maqueta

En Ebay USA, hay temporadas que salen unos cuantos, algunos fucionan y otros solo trae parte del mecanismo.
Eran los que llevaban los representantes de muestra.
Yo compre un Kinetic nuevo por fuera con una parte del mecanismo nada más y le cambie el mecanismo y tapa trasera (ponía Sample), por uno que tenía estéticamente muy dañado .
20250401_210219.webp

Por cierto, no lo he terminado aún jejeje

• Me gusta
Reacciones: itsmemario y Santifesu
En Ebay USA, hay temporadas que salen unos cuantos, algunos fucionan y otros solo trae parte del mecanismo.
Eran los que llevaban los representantes de muestra.
Yo compre un Kinetic nuevo por fuera con una parte del mecanismo nada más y le cambie el mecanismo y tapa trasera (ponía Sample), por uno que tenía estéticamente muy dañado .
Ver el archivos adjunto 3253234

Por cierto, no lo he terminado aún jejeje
Gracias por la información y por cierto precioso reloj!!

• Me gusta
Reacciones: gojisa
Hola buenas, hace poco tiempo deambulando por wallapop me tope con un anuncio que había sido subido hace unos 3 minutos, cuando vi el reloj anunciado por 27€ no dude en comprarlo, se trata de un Seiko, pero no fue solo eso lo que me gustó, a mí parecer era precioso y además en la parte trasera, en la tapa pone la palabra "sample" en español significa "muestra", alguien sabe un poco acerca de estos relojes, dejo aquí unas fotos.

Ver el archivos adjunto 3253157

Ver el archivos adjunto 3253158

Ver el archivos adjunto 3253159

Ver el archivos adjunto 3253160
Antiguamente los comerciales de las marcas no llevaban una tablet, ni siquiera un catálogo, si no maletines con relojes "de muestra", e iban de relojería en relojería con esos relojes para que las relojerías escogiesen e hiciesen los pedidos correspondientes. Eran relojes que no estaban destinados a la venta, si no solo "de muestra". Supongo que con el tiempo muchos de ellos acabaron perdidos en almacenes, regalados, o lo que sea.

Eso lo sé porque conozco al que fue delegado comercial de Seiko de la zona donde vivo y me lo contó alguna vez.

• Me gusta
Reacciones: wers, itsmemario y Santifesu
Antiguamente los comerciales de las marcas no llevaban una tablet, ni siquiera un catálogo, si no maletines con relojes "de muestra", e iban de relojería en relojería con esos relojes para que las relojerías escogiesen e hiciesen los pedidos correspondientes. Eran relojes que no estaban destinados a la venta, si no solo "de muestra". Supongo que con el tiempo muchos de ellos acabaron perdidos en almacenes, regalados, o lo que sea.

Eso lo sé porque conozco al que fue delegado comercial de Seiko de la zona donde vivo y me lo contó alguna vez.
Muchísimas gracias 😊 me alegra conocer un poco la historia de este Seiko, un saludo y gracias

• Me gusta
Reacciones: Peteflay
Bonito reloj!!

Atrás
Arriba Pie