• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Posible nuevo Tudor...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nada es un descuido en esa casa….. si lo hemos visto es porque quieren que lo veamos.
Si lo hacen en 39, estupendo, pero que sea de titanio tb.
El bisel es lo que me parece poco logrado, mucha raya.
Totalmente de acuerdo.

• Me gusta
Reacciones: emeeme
Sin fecha y 39mm es una tentación. A ver como queda la versión definitiva si lo que muestran es una maqueta. Me gusta más que el BB39. Y sin listas de espera?

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
De este posible nuevo tudor solo me gusta el tamaño (en teoría de 39mm y menos alto de caja)... por lo demás (esfera, bisel, datario, armis....) me gusta mas el actual.

Pues si lo sacan en color negro, junto a un BB58 azul haría una gran pareja...

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
En las altas esferas nada sucede por casualidad, a estas alturas ya nadie traga con ruedas de molino.

¿Seguros que ha sido "accidental"?
En cualquier caso, babeando me tiene. Y el reloj también :laughing1: :laughing1:
Todo el mundo sabe que la mejor forma de conservar el secreto de un próximo lanzamiento es... ponerlo en la muñeca de tu sponsoreado mas famoso para que lo luzca en eventos públicos...

• Me gusta
Reacciones: macnacho
Yo me sigo quedando con el BB58, que espero tener en unos meses, pero un Pelgos reducido, aunque sea en acero, me parece un acierto. Que no sea por variedad. Eso sí, si yo tuviera que estirarme para comprar un reloj de la contundencia y precio del Pelagos, creo que a día de hoy me iría a por un Seamaster

Es posible que sea una foto intencionada, muy bien colocadas las manillas, pero coñe, ya podían haber centrado el bisel😅

Pues reconozco que la idea de un Pelagos más pequeño de diámetro y con "estilo militar" me pone bastante. Pero sí va a llevar pasadores fijos como los que lleva en esta foto, conmigo no van a hacer negocio :nea:Lo siento, pero un reloj con esa estética sería ideal para jugar con distintas correas, y ya que Rolex seguro que no va a reeditar el Milsub, pues este la verdad es que haría el "apaño" bastante bien...

• Me gusta
Reacciones: seisnofe y Silmegil
Me parece inaudito que pudiendo inspirarse en esto
BS-Tudor-Snowflakes-Article-A~2.webp

(con un azul marino magnífico y un bisel perfecto) hayan sacado un pitufo con más rayas que una cebra en el bisel. Yo no entiendo nada.

• Me gusta
Reacciones: byReapers, mirumotoisao, AbderramanII y 4 más
Lo de las rayas en el bisel traerá polémica pero a mí no me desagrada, lo hace más herramienta emho.

No he podido ver el vídeo pero me surge la duda sobre las asas ¿son fijas por tratarse de un prototipo o pueden ser así en la versión final?

Me gusta bastante, pero descarto cualquier reloj con el que no pueda jugar con el cambio de correas (y menos si solo puedo usar natos)

Un Pelagos de 39mm? en serio?

Me parece inaudito que pudiendo inspirarse en esto
Ver el archivos adjunto 2320500
(con un azul marino magnífico y un bisel perfecto) hayan sacado un pitufo con más rayas que una cebra en el bisel. Yo no entiendo nada.

Llevo tiempo afilando el cuchillo por si salía una reedición de Tudor digna de ese modelo pero si se confirma el nuevo Pelagos que se ha filtrado, me da que tendré que guardar la piedra y esperar un par de décadas más.

Por otro lado, soy positivo y si no hay reedición "buena" seguiré disfrutando de mi azulito :)

6E5C4899-C91A-4C27-A2BC-76EF561324C6.webp

• Me gusta
Reacciones: byReapers, mirumotoisao, danielam099 y 2 más
Llevo tiempo afilando el cuchillo por si salía una reedición de Tudor digna de ese modelo pero si se confirma el nuevo Pelagos que se ha filtrado, me da que tendré que guardar la piedra y esperar un par de décadas más.

Por otro lado, soy positivo y si no hay reedición "buena" seguiré disfrutando de mi azulito :)

Ver el archivos adjunto 2320803
Me ha pasado exactamente lo mismo😣

• Me gusta
Reacciones: Dindon
Me ha pasado exactamente lo mismo😣

Bueno, mentalidad positiva; aguantaremos con otros azulitos (si es el Pelagos actual, mejor :D ) hasta que Tudor nos haga el gusto.

Bueno, mentalidad positiva; aguantaremos con otros azulitos (si es el Pelagos actual, mejor :D ) hasta que Tudor nos haga el gusto.
Yo "pasé" del BB58 azul porque estaba convencido de que en uno o dos años caía la reedición del MN en 40mm... y ahora no quiero otro!

Pero como bien dices, a esperar (en mi caso paseando mi Seiko Spb149, que se ha convertido en mi reloj de diario)
IMG_20201007_150959792_HDR.webp

• Me gusta
Reacciones: didakpc, Korben y Dindon
Yo "pasé" del BB58 azul porque estaba convencido de que en uno o dos años caía la reedición del MN en 40mm... y ahora no quiero otro!

Pero como bien dices, a esperar (en mi caso paseando mi Seiko Spb149, que se ha convertido en mi reloj de diario)
Ver el archivos adjunto 2320808

Es una preciosidad, a mi su hermano 143 me hace ojitos desde hace tiempo pero por ahora me resisto.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil
No se vale utilizar al tonto del grupo para que meta la pata.

• Me gusta
Reacciones: Tassadar
Comparando ambos modelos, me quedaría con el Pelagos actual; para mi solo mejoraría si el azul fuese mas azul marino y menos azul “estridente”.

En mi caso, los 42mm del Pelagos no es ningún problema, mientras que un posible 39mm sería poco reloj para mi muñeca (el BB58 me encanta estéticamente, pero la medida perfecta sería 41-42mm).

Ya salió
42mm titanio y pasadores fijos
C3AA4F1F-001A-428D-9E67-CF68D8992166.webp

Aún estoy por pedir uno…

• Me gusta
Reacciones: Dindon y Silmegil
Grande y de titanio. Genial, así no gasto.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Dindon, mirumotoisao y 3 más
Atrás
Arriba Pie