• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Posible nuevo Tudor...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Clarísimamente es el Pelagos en 39mm que se ajustaría perfectamente a los muñequifinos como yo, jejeje :D

pd: curiosamente me gusta más la esfera habitual con datario que la de ese supuesto nuevo Pelagos. ¿Seré raro...? :hmm:
pd2: el bisel del supuesto nuevo Pelagos me gustaría mucho menos que el del actual.

Parece ser que todo apunta a un leak desafortunado... vemos como responde la marca.

Pues a mí el bisel y el dial me gustan mucho, tienen cierto rollete a diver militar...🥰 Si fuese de 39mm como dices, entraría en el podium de mi lista de futuribles 😋

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Prefiero el BB58 azul.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Qué pasó al final con Tudor X Marine Nationale? Mucho bombo, mucho bombo...

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, Sampo y javier ochoa
¿Seguros que ha sido "accidental"?
En cualquier caso, babeando me tiene. Y el reloj también :laughing1: :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Algon82
Otro año espectativas con fotos a medio ver, estos de Tudor....... les gusta ver como nos desvivimos por un Tudor Sub de 39/40, entre los q me incluyo:D

• Me gusta
Reacciones: Algon82 y manugl84
Clarísimamente es el Pelagos en 39mm que se ajustaría perfectamente a los muñequifinos como yo, jejeje :D

pd: curiosamente me gusta más la esfera habitual con datario que la de ese supuesto nuevo Pelagos. ¿Seré raro...? :hmm:
pd2: el bisel del supuesto nuevo Pelagos me gustaría mucho menos que el del actual.
no puedo estar más de acuerdo!:yes:

Yo espero que le pongan al BB58 un cierre más decente..creo que va siendo hora...

• Me gusta
Reacciones: Borjitsu, MJordan y Mellato
Para el próximo Basel: Yatch Master de titanio y Pelagos sin fecha.....

Me gusta más el Pelagos actual: la forma en la que los índices "entran" en el anillo, la fecha... le dan mucho carácter. Me gusta además el contador de 10' en el bisel, en lugar de tener todas las marcas de minutos en toda la circunferencia... pero quizá sea porque estoy más acostumbrado.

En mi opinión el nuevo pierde carácter y se acerca demasiado al BB58 blue.

• Me gusta
Reacciones: Pepe Manolo
A mi me gustaría que fuera un Pelagos de color azul, pero oscuro, como el que parece que es en la foto. Yo lo siento pero el azulón actual no me gusta nada de nada...

• Me gusta
Reacciones: Silmegil
Parece ser que todo apunta a un leak desafortunado... vemos como responde la marca.
Siendo quién es, y la posición de las agujas del reloj, me inclino a pensar que nada ha sido fortuito.
Puro marketing.

• Me gusta
Reacciones: Algon82, luismiguel, Silmegil y 3 más
Accidentalmente le ha hecho la foto a las 10:10? ::bxd::

• Me gusta
Reacciones: Algon82, Chrysoberyl, sebrod y 4 más
Siendo quién es, y la posición de las agujas del reloj, me inclino a pensar que nada ha sido fortuito.
Puro marketing.
No te habia leido peto hemos pensado lo mismo: muy sospechosa esa hora…

• Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
Un Pelagos verde estanque lo petaría

• Me gusta
Reacciones: Green y enriqueescoms
Accidentalmente le ha hecho la foto a las 10:10? ::bxd::
Muy bien visto y accidentalmente seguro no pasado. Pero funciona muy bien el marketing.

La idea, un Pelagos de 39 sin fecha esta muy bien. Saben lo que hacen.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, daboco, luismiguel y 2 más
¿Nuevo Pelagos, nuevo Marine Nationale? 😋

Ese bisel no coincide con el clásico del Marine Nationale, el reloj más bien parece un Pelagos de tamaño contenido.

Pero no había una colaboración anunciada entre Tudor y la M.N.? Seguro que sacan este nuevo Pelagos y un tiempo más tarde, tras venderlo mucho, anuncian a bombo y platillo la anhelada reedición del clásico.

Por Rolexforums se ve esto, dicen que más pequeño que el actual y en acero...

5148b2cac0db5ff1c7cc951493e7b97f.webp
2925d76665a19dda38ba9dea39374d8e.webp

• Me gusta
Reacciones: Max, Rober Mergar, Amenda y 8 más
Pues creo que es todo marketing nada más, es más diría que el reloj es una maqueta ...

Por la posición de las agujas , y sobre todo la segundera ( todas las maquetas que he visto de Tudor , tienen la segundera en esa posición ) es puro marketing , para que hablemos de el ...

Personalmente , y en ese color no me gusta mucho la verdad , pero bueno luego en vivo cambian mucho

• Me gusta
Reacciones: Max, AbderramanII y Doncainastyle
Si es en 40 ya pueden apuntarse una venta, la mía

Nuevas formas de marketing!!! No doubt.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Nada es un descuido en esa casa….. si lo hemos visto es porque quieren que lo veamos.
Si lo hacen en 39, estupendo, pero que sea de titanio tb.
El bisel es lo que me parece poco logrado, mucha raya.

• Me gusta
Reacciones: le temps, daboco, seisnofe y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie