• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

portuguese correa negra o marron

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Usuario eliminado 13932
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo también creo que le va más la negra, hace más ekegante al reloj.

La que le queda niquelada es la negra. Salu2 :ok::

En este caso, como dices al tener los números en dorado y esféra blanca la marrón le queda espectacular. Observa que muchos relojes con esa configuración la traen marrón. Yo tengo un zenith esfera blanca y números en dorado (el captain) y estoy encantado con la correa marrón. Al principio quise encargar la negra. Es vencer nuestros prejuicios ( yo me incluyo) al marrón. La negra de serie del Portugues también es perfecta.

Sin duda, marrón.

Yo le pondria la marron creo que entona mas con los dorados y esfera blanca.
Un saludo

Hola, el reloj me encanta, y creo que con la marrón sería más elegante, pero al fin tu decisión será la que más valorarás. Felicidades por la compra

Creo que la negra es con diferencia la mejor elección ..

Mas serio y elegante en negra.

Para mi, como alguno de vosotros me quedaria con las dos e iria intercambiando. Dificil elección.

Yo no tengo, ninguna preciosidad como esa. Pero creo que le pega más el negro antes que el marrón.

yo tengo el Flieger Chrono fondo negro con correa negra, creo que es la misma que la del Portuguese. Esta correa me parece tremenda !!! la negra sin dudarlo

Pues yo para esfera negra diría negra

Sin lugar a dudas, que bonita es esa correa y que bien le queda al reloj

La negra le da un toque mucho mas elegante:ok::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie