• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Portatil lenovo

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar
Hola amigos.
Acabo de comprar un portátil de esta marca, creo que la relación calidad- precio es muy buena.
Mi uso es para abrir hilos como por ejemplo en este foro y editar fotografía, por lo que he valorado que su pantalla fuera Full HD.
El procesador es un i5 que creo que para mi es perfecto.
El modelo es el Z 50 en color metálico con muy buenos acabados y muy fino .
En fin, espero que me salga bueno.
 
¿qué tal de precio? ram supongo que 6 u 8 gbs y ya vas sobrado. Un amigo también tiene Lenovo y está encantado! a disfrutarlo.
 
Mi portátil de empresa es un Lenovo y ha llevado más leñazos, golpes, viajes, etc, que una estera, y no se ha quejado nunca. Buena máquina,
 
Hola Josep en casa tenemos un segundo portatil q es de mi hijo y de momento muy bien y muy potente , precio contenido , nos dijeron que son los preferidos por las empresas por su dureza y que pertenece a la antigua IBM. Que lo disfrutes amigo


Desde el punto de observación
 
Muchas gracias , siempre es de agradecer estos comentarios. La verdad que va como una seda, el pobre Samsung después de 7 años ya le tocaba un descanso, aunque aun funciona pero mas lento que una tortuga y últimamente se colgaba mucho.
Lo de la pantalla Full HD es una caña.
 
Efectivamente Lenovo compró la división de ordenadores de IBM hace años. Son portátiles que se caracterizan por su robustez. Has hecho una buena compra. Hace poco estuve con un amigo viendo portátiles para el, y acabó comprando un lenovo porque no había ninguna marca que ofreciera las mismas características a un precio tan competitivo.
 
Yo aproveche el black friday de ECI para comprar un Lenovo i7 1Tb 16gb por poco dinero. La calidad es muy buena y, aunque le tengo manía al w8 y lo estoy usando solo a ratos, estoy muy contento. Relación calidad/precio espectacular.

Enviado por Zulito desde el androide
 
Yo aproveche el black friday de ECI para comprar un Lenovo i7 1Tb 16gb por poco dinero. La calidad es muy buena y, aunque le tengo manía al w8 y lo estoy usando solo a ratos, estoy muy contento. Relación calidad/precio espectacular.

Enviado por Zulito desde el androide

Con Classic Shell, entras en Windows 8 en el escritorio de siempre con un menú de siempre -puedes, si quieres, aunque no es recomendable hacer desaparecer los "menús" laterales e, incluso, el acceso a modern ui, aunque yo no lo recomendaría-

http://www.classicshell.net/images/startmenu3.png

Con modernmix puedes hacer que las aplicaciones modern ui o metro se puedan usar en modo ventana:


con esto y usando Windows 8 no en modo cuenta microsoft sino en modo cuenta local tienes en Windows 8.1, los modos tradicional, Windows 7 y anteriores, y moenno, Windows 8 y 8.1 sin problemas.

Ambas aplicaciones no son ningún tweak sucio que si no te gustan no hay manera de dejarlo como estaba. Simplemente desinstalas y queda como antes.

Se echa de menos el tema aero, sobre todo en los marcos de ventanas. Se puede poner pero ya no es un limpio, es un parcheo guarro al que yo no me he atrevido.
 
Última edición:
Con prudencia...

Sobre Lenovo para los portátiles fabricados hasta Enero:

https://www.muycomputer.com/2015/02/19/lenovo-instalando-peligroso-adware-computadoras/

Con prudencia a ver si no es cierto, no sería la primera vez. En otras ocasiones con otros dispositivos fabricados en China sí ha sido cierto, es decir, tampoco se sorprendería nadie de que fuera cierto.

Por si acaso yo eliminaría Superfish y todo aquello que ha venido instalado que no se vaya a usar.

Editado: Aquí dicen cómo https://www.xataka.com/ordenadores/...en-sus-ordenadores-explicamos-como-eliminarlo
 
Última edición:
  • #10
Enhorabuena, es una maquina dura como ella sola. No creo tengas problemas.
 
  • #11
Josep, creo que dependiendo de cuándo fuera fabricado tienes un problema:

Portátiles Lenovo con malware de regalo





¡¡Suerte!!

Edito: veo que Uleti5 ya comentó esto hace unos días. Espero que le hayáis podido poner remedio...
 
Última edición:
  • #12
Soy uno de los que tenía el Lenovo con el superfish. Ya está desinstalado.

Lo cierto es que es una pasada lo que Lenovo mete en el portátil. Decenas de programas que la mayoría son sólo demos. Es una pena que hagan esto, porque el hardware es genial.

Enviado por Zulito desde el androide
 
  • #13
Hola forero
Yo Compre hace unos años un lenovo t 42,Creo recordar que era IBM y tenia una rapidez,nitidez y calidad superior a la competencia,Eran caros pero no tuve problemas con el,Ademas tenia el modulo de la disketera de cd extraibles cosa que me gusto (El ultimo ordenador fallaba mucho la optica)Vamos una maravilla el unico pero son los recambios,me quede sin pantalla debido a un golpe y me salia mejor comprar otro que arreglarla,Para mi una excelente marca
Un saludo y difrutalo
 
  • #14
Tal como dije, lo compre hace poco mas de un mes y de momento va como un tiro, la pantalla Full HD es increíble y le acabo de poner un buen antivirus, el Kapersky.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie