• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Portátil medio familliar

  • Iniciador del hilo amarizmendi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

amarizmendi

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes.
Acudo a la sabiduría del foro para buscar consejo.
Busco un portátil de uso familliar (office, foros, etc) , entorno a unos 450_500 euros con Windows 10 y que sirva de puente hasta que los críos (12 y 10 años) necesiten otro mejor.


Por ahora me gusta el Lenovo Essential v110, y el acer extensa 2540 58wf y algún HP de precio parecido.

Qué os parece? Qué me podéis recomendar?

Un saludo y gracias!!!
 
No te puedo hablar de modelos concretos, pero entre el trabajo y casa han pasado ordenadores de las tres marcas y la mejor experiencia en cuanto a duración-calidad-precio la he tenido con un Lenovo y las peores con varios HP y un Acer.
 
No te puedo hablar de modelos concretos, pero entre el trabajo y casa han pasado ordenadores de las tres marcas y la mejor experiencia en cuanto a duración-calidad-precio la he tenido con un Lenovo y las peores con varios HP y un Acer.

Suscribo todo lo dicho, cambiando el Lenovo por un Asus. Después de casi cinco años por ahí sigue en manos de un sobrino y haciendo el también (al portátil me refiero) una ingeniería.
 
Muchas gracias!!!
Entonces o lenovo o Asus
Sigo investigando!!!
 
Si te puedes estirar un poquito más, hay algún modelo de Asus francamente bueno. A mí Asus es lo que mejor me ha funcionado para portátiles con windows.
 
Podría ser, lo investigo!!!
Si lo tienes a mano te agradecería!!
Gracias!!
 
Última edición:
Mira, éste lo compramos hace un par de semanas para un familiar:
lostlink.jpg


El portátil va muy bien y fluido. La única pega que le encuentro es que pesa. Sus dos kilitos y pico los tiene. Y tampoco tiene wifi 5G. No nos has indicado si necesitas pantalla de 15, o te da igual más pequeña. Depende de los que necesites, los precios también cambian.

También está bien esta otra opción de HP
lostlink.jpg
, con disco ssd y wifi ac. Si fuera para mí, no me movería por más marcas.

Saludos,
 
Última edición:
Muchas gracias!!
La pantalla de 15 es lo que buscaba.
Entre estos andará la cosa.
Muy amable!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie