¿por qué vintage?
Bueno alejosebas, y con el permiso de los demás foreros daré mi opinión la cuál es nimia y simple
por que en lo personal yo no soy coleccionista y como puedes ver soy novato en ésto
, tengo unos vintage a razón de que fueron pertenencia de mi padre y de vez en cuando los uso con mucho gusto. No por moda ni por el valor monetario que puedan tener, sino por el hecho de que para mi representan algo (son como el nombre del foro "Relojes Especiales")
, independientemente de la historia que cargan, física y de la marca, las cuáles son interezantes una vez que la vas conociendo, tienes en cuenta lo que llevas puesto en la muñeca, pero como siempre cada quien tiene sus razones para usar un vintage
.
No creo que haya una respuesta absoluta a esa pregunta que formulas alejosebas, pero si tendremos multiples opiniones como para uno mismo darse idea del ¿por qué un vintage?
Respecto a las modas y la mercadotecnia, bueno, pudiera ser el "efecto péndulo", aquello en que en tiempos la tendencia es nuevo, moderno, vanguardista, y despues tienden las cosas a clásico, con aires antiguos, "retro" como le dicen, y nuevamente, al cabo de otro tiempo, regresan a lo nuevo,moderno,etc,etc....y lo ves en todo, coches, ropa, arquitectura y muchas otras cosas.
¡¡Un saludo a todos!!
PD: Si todo sale bien, el lunes o martes subo fotos del accutron
¡¡ya quiero enseñárselos!!
pero aún no me lo traen