• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Porque Uno Vende Un Pam

  • Iniciador del hilo tiviridium
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tiviridium

tiviridium

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos los que ya me conoceis comprendereis porque pongo este hilo pero hay cosas con las que no puedo mas y por aqui va el tema.

Soy de los culpables de poner un PAM en venta pero el problema es que la sangre caliente que corre por mi cuerpo no ha podido aguantar las fechas consecuentes a la proxima compra de otro PAM,cuando te pones en contacto con tu concesionario habitual y le preguntas por cierta pieza y lo primero que te dicen es (uyyyyyy) este para no se cuando pero por lo menos................ y al cabo de una semana te llaman diciendo que ya lo tienen te se cruzan todos los cables y haces lo posible para que eso este en tu casa lo antes posible y mas si lo compras con un precio muy razonable y mas si ya de antemano ya has hecho una buena compra de esta marca,pues hay que soltar pendra con todo el dolor de lo que tienes y de lo que has disfrurtado de el pero el bolsillo no da para mas,hay gente que dira pues me espero y aqui no pasa nada a mi modo de ver pero los hay que no podemos mas y soltamos a seres queridos nunca mejor dicho (pero tambien pienso que a donde van a parar a lo mejor igual estaran mejor) y se disfrutara de ellos como yo lo he hecho mientras han estado en mi casa.
No quiero enrollarme mas y tan solo quiero justificar mi venta por ir a mas dentro de una marca que hasta el momento solo me ha dado que satisfacciones aunque otros piensen lo contrario y si he vendido uno es para comprar en este caso no uno sino dos.
Y aqui entre sombras os dejo el resultado.

lostimage.jpg


No juzgueis una venta sin saber un motivo o la consecuencia es muy feo para los que somos afectados directos y por el motivo que sea no nos sabemos controlar en lo posible nuestros impulsos de superar el liston a las consecuencias que esto conlleva.

un saludo a tod@s

JOAN

PD:Si quereis mas fotos solo hace falta comunicarlo sera un placer
 
:D Para comprar otro Pam.
 
Venga esas fotos
 
no puedo esta mas deacuerdo compañero
 
Bueno Javi,eso también es verdad:clap:
 
Es que se acerca la Navidad, hay que hacerse regalitos, he llegado a la conclusión de que con un PAM voy que chuto... :whist:: :D
 
opino igual , para ir a por otro

pues en mi caso , me deshice de mi 196 , pero aclarar que no es el fake del otro post;-) ,para comprar un 249 muy parecido a ese que nos muestras en la penumbra.Un saludo
 
Venga Joan pon las fotos en color coñe, que eso parece un paseo de luciernagas por la oscura y fria noche de Lleida.:D

Va hombre va ...que te mueres de ganas de colgarlas, no hagas sufrir mas ::cry:: que yo ya los he visto pero los colegas no y despues se enfadan.::bones:: ::bxd::

saludos ;-)
 
  • #10
Hombre Joan,enhorabuena por el Cali y el 8 dias.Que los disfrutes.Un saludo
 
  • #11
Más claro el agua.......has hecho lo debido y seguro que has acertado......ademas cada uno vende y compra lo que quiere......Saludos y a disfrutalros!

PD: yo si que quiero mas fotos........
 
  • #12
En esta vida, cada uno tiene sus razones para tomar decisiones y el resto no tenemos ni que plantearnoslas...Faltaba mas...
Sincera reflexión la tuya, compañero...
 
  • #13
Pues uno vende un Pam porque es suyo,porque le da la gana,porque se ha cansado de él,porque va a por otra pieza de la misma o de otra marca,porque necesita dinero... Vamos,exactamente por lo mismo que por lo que se vende cualquier otra cosa de segunda mano.
A ver si ahora vamos a tener que justificarnos....aunque sea un Pam.
 
  • #14
No creo que tengas que justificarte por nada. Los que quieren buscar tres pies a un gato van a seguir buscándolos...
 
  • #15
Pues menudos dos, california y 233 parecen.

Felicidades.
 
  • #16
Me parece muy bien que lo hayas explicado pero no veo la razón. Da la impresión de que hubieras hecho algo mal y no es así. Como dice Javi Franco, el reloj es tuyo y lo vendes o haces lo que quieras con el. Se venden en abundancia relojes de todas las marcas y se compran en la misma cantidad.
No creo que una marca se revenda más que las demás. En eso son casi todas muy parecidas.
 
  • #17
Si lo que pretendo no es justificarme sino remarcar que la venda de Panerais es casi siempre al 90% para comprar otro de superior y no que ya no gustan como muchos quieren suponer
 
  • #18
Piensa una cosa: lo único importante es que te guste a ti. Nada desearía yo más, que los relojes que yo tengo no los tuviese nadie. A mi no me hacen gracia los Panerai, pero prefiero que haya relojes así porque a mucha gente sí les gusta y cubren un segmento de mercado. Y además yo tengo que meterme con alguien... :-)

Mi consejo es que no hagas caso de lo que la gente diga o piense.
 
  • #19
Ademas lo que si he querido justificar es que hay piezas de serie limitada que pues vas al consesionario a interesarte por ellas y te dicen:esto hasta tantos del año que viene y de repente sale uno de perdido no se si a drede pero que te rompen todos los planes que tu estabas haciendo y o dejas escapar la ocasion o se cae algo querido,simplemente esto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie