Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hombre, tampoco son todos iguales, compañero. Es posible que al que no está en esto se lo parezca, pero es como decir que todos los modelos de una marca de coches son iguales.Una razón importante fue el entusiasmo de los fans de la marca, junto con Rolex creo que son los grupos mas entusiastas, pero los de Panerai son muy divertidos. En cuanto al reloj pues a pesar de ser todos iguales tienen su encanto. Saludos.
. Por tres cosas que para mi son fundamentales, la primera el diseño y originalidad, la segunda por la fiabilidad de sus calibres y tercera y principal por limpieza de esfera y legibilidad.
Totalmente de acuerdo, Augusto, añado el placer de jugar con la amplia variedad de correas existentes para los Pam.
. Que no, ahora en serio, un abrazo PET, amigo, que sepas que de todas las razones que hay en el mundo para reforzar la opinión de que Panerai es una manufactura y sus nuevos calibres no tienen nada que ver con los de Jaeger, para mí la prueba está en que si tuviera lo más mínimo que ver ya nos lo habrías contado con pelos, planos y señales en algún hilo...

. Me encendí una Ducaína... y me dije... ¿sabes qué? Que por donde amargan los pepinos... me lo puse, entré en el foro y le subí el precio a 9000 para quedarme tranquilo y poder decir yo ya lo he intentado... pero hay crisis 

(todavía lo conservo, y lo conservaré, un Submersible Tritium con un poco de patina..)