• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por si queréis fulminar el plan de pensiones....

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo kappaaheo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rompo la hucha de barro y me compro alguno :innocent:
 
Que velocidad de tasación! No abre ni uno…::bxd::
 
Un Rolex datejust lleno de brillantes.🙈🙈🙈

Perfecto para reggaetoneros, raperos, plutócratas rusos y demás amantes del blingbling...
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, SalvaJ€, Jeg84 y 2 más
Un Rolex datejust lleno de brillantes.🙈🙈🙈

Perfecto para reggaetoneros, raperos, plutócratas rusos y demás amantes del blingbling...
Tiene que haber lujo Germán, sino no mola 🤣
 
Tiene que haber lujo Germán, sino no mola 🤣
No, si me parece perfecto. Cada uno se gasta sus bienganafas perrillas en lo que quiere.

Pero por esa pasta seguro que te dá para un Calatrava.

O para un repetidor de minutos.
 
  • Me gusta
Reacciones: MrQueen
No, si me parece perfecto. Cada uno se gasta sus bienganafas perrillas en lo que quiere.

Pero por esa pasta seguro que te dá para un Calatrava.

O para un repetidor de minutos.
O para un f91 bien molón 😎
 
Siempre me llaman la atención estos vídeos, comprando relojes como si fueran manzanas... preguntan por el número de eslabones y ofrecen 4 o 5 cifras sin comprobar nada mas.
 
Voy a ver cuántos céntimos tengo en la hucha del cerdito :nea:

 
Hay otro dealer llamado Luxury Souq que su inversor es el jeque Mohammed Bin Rashid, básicamente tiene dinero infinito y una caja fuerte llena de piezas únicas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
Plan de pensiones dice !! :laughing1: :laughing1: :laughing1:

Los tiesos vivimos al límite :yes:

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Un Rolex datejust lleno de brillantes.🙈🙈🙈

Perfecto para reggaetoneros, raperos, plutócratas rusos y demás amantes del blingbling...
Lo puedes Cabanillear a tu gusto ;-), don Germán

Abrazo :friends:
 
Atrás
Arriba Pie