Hola, Víctor:
Pues yo creo que básicamente por tres razones:
- Aún existe una
oferta amplia de tales modelos y de repuestos en el mercado aftermarket.
- El precio en el que previsiblemente se situara un SEIKO crono moderno de tales características (8R28) me temo es un
segmento bastante reñido. Seiko ofrecería manufactura, de acuerdo, pero éso no significa que barriera del mapa a los Carrera, por ejemplo. Yo, por ejemplo y aunque sea criticado por muchos, esperaría a que la red de distribución y asistencia técnica "madurara", ya que en el presente deja que desear de manera indiscutible. O sea, que es una marca que ahora mismo merece mis elogios en muchas cosas, pero que
no le dedicaría 3.000 de mis euros, vamos. Y, si tuviera que apostar, diría que tú tampoco.
- Salvo modelos como el TUNA, por alguna extraña razón, en las gamas medio-altas de Seiko no veo demasiada conexión con su historia en cuanto a diseño. Creo que Seiko apuesta en la actualidad por otros derroteros.
Un cordial saludo, Víctor!!