• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin....

  • Iniciador del hilo Elizaga
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Elizaga

Elizaga

Forer@ Senior
Sin verificar
No se cuanto tiempo llevo pululando por aquí, y en general escribo poco y leo mucho. Empezó el gusanillo hace mucho tiempo, y hace algo menos de 8 años entró el primer premio gordo, el speedy. Desde entonces poca cosa (la que me puedo permitir), pero poco a poco me he hecho con un certina DS Prince, un par de Seikos de los 70 y un par de Orient mako, el I y el II. El Suunto lástima que lo tengo sin batería, pero lo incluyo en la foto de mis principales por que es un regalo con mucho cariño.
El mako I lo tengo en el taller con la rosca del pulsador hecha trizas.
Mi próximo objetivo? un legend diver, que espero encontrar sin fechador, aunque no parece fácil.
Enhorabuena y Gracias por este foro con el que disfruto y babeo a diario.
Saludos
uploadfromtaptalk1443204426486.jpg

Saludos!
 
Elizaga, un gran saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie