• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Por fin ya tengo mi 1655

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pedazo reloj. Que preciosidad y poco visto. Enhorabuena.
Saludos

que pedazo de reloj en que armoniosa familia........... te felicito y envidio un poquitin jeje

Vaya nivel y la coleccion no esta nada mal tampoco. A disfrutar se a dicho...........

Compañero

Nó soy mucho de ROLEX,pero he de reconocer...........que estan HERMOSOS los tuyos.........FELICIDADES!!!!!!!!!!!!

Enhorabuena por la pieza, y por supuesto por la coleccion que acompaña.

:drool: Buen gusto si señor :worshippy:

Menuda familia que tienes. El que acabas de presentar. Es una preciosidad.

felicidades por tan estupenda pieza....con mucho la mas bonita de tu estupenda coleccion :ok::
un saludo

Joer y en que buen estado está¡¡¡ Muy bonito, cuidalo mas de uno aquí soñamos con uno de esos

Es una autentica chulada me alegro mucho por ti es una autentica pieza de coleccionista :ok::

Muy bonito, amigo. Ojalá que lo disfrutes muuuchos años!!!

Felicidades por la pieza y por la coleccion,que contentos deben estar todos juntos jeje.Un saludo.

muy bonito,la verdad una joya para el hombre.
Un saludo

cuanto cuesta esta belleza,si no es mucha indiscecion la pregunta??:pardon::pardon:

es una maravilla. Disfrútalo mucho.:ok::

Como ya te he dicho hoy,personalmente ¡preciosa pieza!
Ha sido un placer conocerte,compañero.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie