C
chuchi
Baneado
Sin verificar
Muchas gracias, claro y contundente. Me sorprende que lo emitieran. No creo que le veamos más el pelo a este crack.
Me encanta como se explica este chaval, y lo cristalino y fácil que lo hace... pero en el fondo es un imposible.
He estado presente en una charla-coloquio en la que participaba este chico, defiende unas ideas idílicas pero inalcanzables, salvo haciendo una isla aparte de la economía mundial.
Todo lo que dice suena muy bonito, me recuerda a mítines que oí allá por los 70,s de personas que hoy sientan sus traseros debidamente engordados, en escaños del congreso.
¿Coherente? Defiende a capa y espada a la empresa, al empresario, que es quien sostiene el sistema. Eso es liberalismo. Y a continuación pide, por favor, que se cree una "banca pública" para ayudar a las empresas... ¿En qué quedamos? ¿Somos liberales o no lo somos? ¿queremos intervención estatal o queremos libertad de mercado?
Sus planteamientos son erroneos radicalmente, o sea, de raiz.
El gran problema de las PYMES es que se ha premiado, no aquí sino en todo el planeta, a la banca por hacer mal su trabajo, y ahora es esa misma banca la que ha cerrado las puertas al avance empresarial. Eso si que es CLARO Y DIÁFANO.
Lo de que la culpa la tenemos todos es VERDAD, aquí se ha vivido como reyes durante quince años, todo el mundo tenía acosado para el finde, y un BMW, o dos, en el garaje, hasta los curritos de la obra. Eso es insostenible. Ahora no lo pueden pagar y se lo quitan todo. Cada uno que apechugue con lo suyo, pero los bancos también tienen que apechugar con su cagada de gestión.
Unos dicen que todo lo que dice es muy bonito, pero idílico y utópico. Otros que es un tipo coherente. Otros que sus planteamientos son erróneos radicalmente.
Todos tenéis razón: se presenta por Málaga al congreso de los Diputados... ¡por Izquierda Unida!
¿Coherente? Defiende a capa y espada a la empresa, al empresario, que es quien sostiene el sistema. Eso es liberalismo. Y a continuación pide, por favor, que se cree una "banca pública" para ayudar a las empresas... ¿En qué quedamos? ¿Somos liberales o no lo somos? ¿queremos intervención estatal o queremos libertad de mercado?
Sus planteamientos son erroneos radicalmente, o sea, de raiz.
El gran problema de las PYMES es que se ha premiado, no aquí sino en todo el planeta, a la banca por hacer mal su trabajo, y ahora es esa misma banca la que ha cerrado las puertas al avance empresarial. Eso si que es CLARO Y DIÁFANO.
Lo de que la culpa la tenemos todos es VERDAD, aquí se ha vivido como reyes durante quince años, todo el mundo tenía acosado para el finde, y un BMW, o dos, en el garaje, hasta los curritos de la obra. Eso es insostenible. Ahora no lo pueden pagar y se lo quitan todo. Cada uno que apechugue con lo suyo, pero los bancos también tienen que apechugar con su cagada de gestión.
Este chico no lo sabe, pero es claramente Falangista
A esos!!! A esos me refería cuando decía que lo que cuenta me sonaba a mítines de los 70's...!!!
Al final siempre canta la gallina!!!
Que en aquellos años aún se llamaban PCE...y acompañaban los mítines con conciertos de Rock...y canción-protesta...
![]()