• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

por fin una persona coherente....

  • Iniciador del hilo chuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Muchas gracias no lo había visto. Bien clarito y razonado.
 
Muchas gracias, claro y contundente. Me sorprende que lo emitieran. No creo que le veamos más el pelo a este crack.
 
Me encanta como se explica este chaval, y lo cristalino y fácil que lo hace... pero en el fondo es un imposible.
 
Me encanta como se explica este chaval, y lo cristalino y fácil que lo hace... pero en el fondo es un imposible.


¡Nada es imposible! Nada más que hay que mirar a la historia y darse cuenta como cambió el mundo en poco tiempo. Los que vivimos el "ahora" estamos inmersos en él y nos parece imposible, pero no lo es.
El cambio social existe, que piensas que se estudia en algunas asignaturas con este nombre en las universidades donde se imparten Sociología. El cómo no lo sé, el cuándo tampoco, pero que se producirá no es que no sea posible es que es inevitable.
 
Bueno ya lo dicen por ahi, un buen politico no hace nada por su pais, un mal politico lo arruina.
 
He estado presente en una charla-coloquio en la que participaba este chico, defiende unas ideas idílicas pero inalcanzables, salvo haciendo una isla aparte de la economía mundial.
Todo lo que dice suena muy bonito, me recuerda a mítines que oí allá por los 70,s de personas que hoy sientan sus traseros debidamente engordados, en escaños del congreso.

+1, coherente::Dbt::... tal vez pero sin los pies en la tierra.
 
  • #10
¿Coherente? Defiende a capa y espada a la empresa, al empresario, que es quien sostiene el sistema. Eso es liberalismo. Y a continuación pide, por favor, que se cree una "banca pública" para ayudar a las empresas... ¿En qué quedamos? ¿Somos liberales o no lo somos? ¿queremos intervención estatal o queremos libertad de mercado?
Sus planteamientos son erroneos radicalmente, o sea, de raiz.
El gran problema de las PYMES es que se ha premiado, no aquí sino en todo el planeta, a la banca por hacer mal su trabajo, y ahora es esa misma banca la que ha cerrado las puertas al avance empresarial. Eso si que es CLARO Y DIÁFANO.
Lo de que la culpa la tenemos todos es VERDAD, aquí se ha vivido como reyes durante quince años, todo el mundo tenía acosado para el finde, y un BMW, o dos, en el garaje, hasta los curritos de la obra. Eso es insostenible. Ahora no lo pueden pagar y se lo quitan todo. Cada uno que apechugue con lo suyo, pero los bancos también tienen que apechugar con su cagada de gestión.
 
  • #11
Unos dicen que todo lo que dice es muy bonito, pero idílico y utópico. Otros que es un tipo coherente. Otros que sus planteamientos son erróneos radicalmente.

Todos tenéis razón: se presenta por Málaga al congreso de los Diputados... ¡por Izquierda Unida!
 
  • #12
he comenzado a oirlo y..........

me he puesto de mala leche (si, lo se, últimamente tengo el límite de paciencia muy muy muy bajo)

por lo que he cerrado la ventana del video

lo que no tengo claro es que tipo de persona es:

1- un demagogo que utiliza argumentos económicos a medias (la parte que le interesa) para justificar lo que la gente quiere oir, QUE MIEDOOOOOOOOO

2- que realmente piense y crea en lo que dice: QUE MIEDOOOOOOOOOO

y si además tiene "vocación de político" (como dice manoloyloles): JODER, OTRO MÁS, COMO SI TUVIÉSEMOS POCOS:-((
 
  • #13
¿Coherente? Defiende a capa y espada a la empresa, al empresario, que es quien sostiene el sistema. Eso es liberalismo. Y a continuación pide, por favor, que se cree una "banca pública" para ayudar a las empresas... ¿En qué quedamos? ¿Somos liberales o no lo somos? ¿queremos intervención estatal o queremos libertad de mercado?
Sus planteamientos son erroneos radicalmente, o sea, de raiz.
El gran problema de las PYMES es que se ha premiado, no aquí sino en todo el planeta, a la banca por hacer mal su trabajo, y ahora es esa misma banca la que ha cerrado las puertas al avance empresarial. Eso si que es CLARO Y DIÁFANO.
Lo de que la culpa la tenemos todos es VERDAD, aquí se ha vivido como reyes durante quince años, todo el mundo tenía acosado para el finde, y un BMW, o dos, en el garaje, hasta los curritos de la obra. Eso es insostenible. Ahora no lo pueden pagar y se lo quitan todo. Cada uno que apechugue con lo suyo, pero los bancos también tienen que apechugar con su cagada de gestión.

Los banqueros o bancarios deberían tener responsabilidades legales por la gestión de su negocio. Pienso que si a dia de hoy, todos nos fuesemos al banco y sacasemos nuestro dinero, pues nos tocaría unos cuantos ladrillos a cada uno, porque si nuestros ahorros los bancos los invirtieron en conceder hipotecas por el doble o el triple del valor real del piso. Estos pisos fueron embargados y ahora están muertos de risa en poder del banco, y por supuesto su precio real es de 2 ó 3 veces menos que la hipoteca que se concedio. Al final los que "hemos palmao nuestros ahorros" somos nosotros por la pésima gestión de unos cuantos. Bueno esta es mi opinión, pido disculpas si me equivoco, la economía no es mi fuerte, pero es la sensación que yo tengo.
 
  • #14
Unos dicen que todo lo que dice es muy bonito, pero idílico y utópico. Otros que es un tipo coherente. Otros que sus planteamientos son erróneos radicalmente.

Todos tenéis razón: se presenta por Málaga al congreso de los Diputados... ¡por Izquierda Unida!


Exacto!!! Eso lo dice todo de este señor.

A Alix: efectivamente, los señores que dieron en su día directrices para conceder crédito a cualquier pelanas a diestro y siniestro ahoran tendrían que apechugar con la responsabilidad. En cambio, al revés, los consejeros tienen sueldos millonarios -en euros, eh- y se les indemniza más millonariamente aún.
Y los políticos que han administrado mal el dinero que les hemos dejado a través de nuestros impuestos tampoco son responsables de nada. Así nos va.
 
  • #15
Genial, claro, conciso y muy bien documentado.
Personas como este chico lo van a borrar del mapa algun dia, no interesan. Ojalá me equivoque, me encantó, gracias por este enlace.
 
  • #16
¿Coherente? Defiende a capa y espada a la empresa, al empresario, que es quien sostiene el sistema. Eso es liberalismo. Y a continuación pide, por favor, que se cree una "banca pública" para ayudar a las empresas... ¿En qué quedamos? ¿Somos liberales o no lo somos? ¿queremos intervención estatal o queremos libertad de mercado?
Sus planteamientos son erroneos radicalmente, o sea, de raiz.
El gran problema de las PYMES es que se ha premiado, no aquí sino en todo el planeta, a la banca por hacer mal su trabajo, y ahora es esa misma banca la que ha cerrado las puertas al avance empresarial. Eso si que es CLARO Y DIÁFANO.
Lo de que la culpa la tenemos todos es VERDAD, aquí se ha vivido como reyes durante quince años, todo el mundo tenía acosado para el finde, y un BMW, o dos, en el garaje, hasta los curritos de la obra. Eso es insostenible. Ahora no lo pueden pagar y se lo quitan todo. Cada uno que apechugue con lo suyo, pero los bancos también tienen que apechugar con su cagada de gestión.

Creo que no se puede pretender estar de acuerdo con nadie al cien por cien. Yo tampoco estoy de acuerdo con él en muchas cosas que dice y me parecen discutibles, pero en general, no le conocía, me ha parecido una persona con un discurso brillante y que da en el clavo con mucha frecuencia.

Lo que más me ha gustado ha sido la máxima anarquista: "... si votar sirviera para algo no nos dejarían hacerlo...":):)

Un saludo.
 
  • #17
Este chico no lo sabe, pero es claramente Falangista
 
  • #18
Me ha gustado mucho el vídeo y tiene unas ideas muy buenas y muy claras. :friends:
Es un soñador y no hay nada de malo en eso, pero para nada me ha parecido un demagogo.

La triste realidad es que la dictaruda económica que sufrimos jamás le va a permitir hacer semejante revolución. ::bash::

Se equivoca al decir que los bancos no tienen dinero para prestar. :nea:
El otro día me llegó un crédito preconcedido de la tarjeta Eroski y el Banco Santander de 6.000 € al 21 % ..... :yhoo:::clap:

Que salaos !!! 8o
 
  • #20
A esos!!! A esos me refería cuando decía que lo que cuenta me sonaba a mítines de los 70's...!!!
Al final siempre canta la gallina!!!

Que en aquellos años aún se llamaban PCE...:flirt: y acompañaban los mítines con conciertos de Rock...y canción-protesta...:flirt:

Mejor Leño que Enrique Iglesias.
 
  • #21
Un buen video, lástima que no podamos escuchar las respuestas de los otros oradores, solo con estas parece que tenga hasta razón, que la tiene en muchas cosas, pero las verdades a medias, también son mentiras.
 
  • #22
La verdad que el chico este se expresa de narices y ha mi modo de ver con verdades como templos, me encanta ver, gente joven tan bien formada y que dejen paso a debates entre diferentes franjas de edad, para saber que opinan en todos los niveles, estoy arto de debates superpolizitados por todas partes, gracias por compartirlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie