• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin regreso y...¡ con caja 090 !

  • Iniciador del hilo FLABADIA
  • Fecha de inicio
FLABADIA

FLABADIA

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas noches compañeros.

Por fin, y después de uno de esos revolcones que le da a uno la vida, puedo volver a pasar por aquí a compartir con vosotros mis modestas aportaciones y, sobre todo, a deleitarme con vuestros relojes y con el buen ambiente que reina por este rincón.

Creo que no pasaba por aquí, desde Octubre del 2020 ( más allá de algún vistazo furtivo a través del móvil en alguna sala de espera ) y ahora que empiezan a despejarse las cosas, me doy cuenta de cuanta compañía encontraba y cuantos buenos ratos echaba por aquí leyendo.

Quise hacer algunas modificaciones en alguno de mis relojes ( y ajustarlos de marcha ) y tardaron bastante en volver a mis manos por circunstancias diversas. Después pasaron mucho tiempo en la caja. Afortunadamente, ya puedo enseñaros alguno.


bBQlxTF.jpg



Por fin me atreví con una caja 090 y decidí trasladar uno de mis relojes a este modelo...¡ no había quien me sacara de la 710 !


5XPEsTM.jpg



79OwRWJ.jpg



El caso es que fue un regalo y tuve tiempo de examinarla antes de trasplantar el reloj. Siempre que la veía en uno de vuestros relojes me gustaba, pero viéndola en mano dudaba. No sabía si era de ese tipo de cosas que te gusta cuando la ves puesta en otra persona pero que no es para ti :hmm:


KihztIw.jpg



Me encanta cómo ha quedado y además ha vuelto en unos +2 segundos diarios. Encantado con el resultado y, muchísimo más, por poder pasar por aquí de nuevo para compartirlo con vosotros.


uhiZu6I.jpg



Un saludo a todos y espero seguir por aquí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru, jairzinho, mate cimarrón y 18 más
Un bisel que le queda como un guante.
 
  • Me gusta
Reacciones: PabloXX, FLABADIA y OldTraveler
Buenas noches compañeros.

Por fin, y después de uno de esos revolcones que le da a uno la vida, puedo volver a pasar por aquí a compartir con vosotros mis modestas aportaciones y, sobre todo, a deleitarme con vuestros relojes y con el buen ambiente que reina por este rincón.

Creo que no pasaba por aquí, desde Octubre del 2020 ( más allá de algún vistazo furtivo a través del móvil en alguna sala de espera ) y ahora que empiezan a despejarse las cosas, me doy cuenta de cuanta compañía encontraba y cuantos buenos ratos echaba por aquí leyendo.

Quise hacer algunas modificaciones en alguno de mis relojes ( y ajustarlos de marcha ) y tardaron bastante en volver a mis manos por circunstancias diversas. Después pasaron mucho tiempo en la caja. Afortunadamente, ya puedo enseñaros alguno.


bBQlxTF.jpg



Por fin me atreví con una caja 090 y decidí trasladar uno de mis relojes a este modelo...¡ no había quien me sacara de la 710 !


5XPEsTM.jpg



79OwRWJ.jpg



El caso es que fue un regalo y tuve tiempo de examinarla antes de trasplantar el reloj. Siempre que la veía en uno de vuestros relojes me gustaba, pero viéndola en mano dudaba. No sabía si era de ese tipo de cosas que te gusta cuando la ves puesta en otra persona pero que no es para ti :hmm:


KihztIw.jpg



Me encanta cómo ha quedado y además ha vuelto en unos +2 segundos diarios. Encantado con el resultado y, muchísimo más, por poder pasar por aquí de nuevo para compartirlo con vosotros.


uhiZu6I.jpg



Un saludo a todos y espero seguir por aquí.
Uffff, que preciosidad te ha quedado, lo acabo de ver en el hilo de diario, y has acertado de lleno con la combinacion, y ademas me has antojado, las cajas 090 me gustan por su aspecto contundente, pero son muy comodas y les valen cualquier tipo de correa y brazalete, ahora a disfrutarlo con mucha salud compañero.
Saludos desde el caluroso sureste mexicano.
 
Qué bonito es 8o. Disfrútalo mucho, camarada :clap:
 
Un bisel que le queda como un guante.

Mucha gracias por el comentario MadMallorca. Y tengo que decir que el modo en el que asienta el bisel en la caja y la combinación de ambas piezas, fue la que me hizo decidirme a montar el reloj en la 090...con otros biseles no la veía para mí.

Uffff, que preciosidad te ha quedado, lo acabo de ver en el hilo de diario, y has acertado de lleno con la combinacion, y ademas me has antojado, las cajas 090 me gustan por su aspecto contundente, pero son muy comodas y les valen cualquier tipo de correa y brazalete, ahora a disfrutarlo con mucha salud compañero.
Saludos desde el caluroso sureste mexicano.

Muchas gracias Oldtraveler, me hace mucha ilusión que te guste. Yo dudaba de su comodidad, pero ahora estoy encantado...lo próximo buscarle una correa de cuero que me guste para él. Saludos afectuosos para ti también desde el sur de España.

Qué bonito es 8o. Disfrútalo mucho, camarada :clap:

Gracias farenheit451...Lo estoy disfrutando a tope y a vuestra salud. Feliz con él y con que os guste:yes:
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y farenheit451
Tiene un poco de cada pero el conjunto ha quedado muy bien. Ese bisel granate le da un aspecto muy señorial junto al dorado pálido.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y FLABADIA
Una preciosidad,ese 090 es una maravilla.
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
Buenas noches compañeros.

Por fin, y después de uno de esos revolcones que le da a uno la vida, puedo volver a pasar por aquí a compartir con vosotros mis modestas aportaciones y, sobre todo, a deleitarme con vuestros relojes y con el buen ambiente que reina por este rincón.

Creo que no pasaba por aquí, desde Octubre del 2020 ( más allá de algún vistazo furtivo a través del móvil en alguna sala de espera ) y ahora que empiezan a despejarse las cosas, me doy cuenta de cuanta compañía encontraba y cuantos buenos ratos echaba por aquí leyendo.

Quise hacer algunas modificaciones en alguno de mis relojes ( y ajustarlos de marcha ) y tardaron bastante en volver a mis manos por circunstancias diversas. Después pasaron mucho tiempo en la caja. Afortunadamente, ya puedo enseñaros alguno.


bBQlxTF.jpg



Por fin me atreví con una caja 090 y decidí trasladar uno de mis relojes a este modelo...¡ no había quien me sacara de la 710 !


5XPEsTM.jpg



79OwRWJ.jpg



El caso es que fue un regalo y tuve tiempo de examinarla antes de trasplantar el reloj. Siempre que la veía en uno de vuestros relojes me gustaba, pero viéndola en mano dudaba. No sabía si era de ese tipo de cosas que te gusta cuando la ves puesta en otra persona pero que no es para ti :hmm:


KihztIw.jpg



Me encanta cómo ha quedado y además ha vuelto en unos +2 segundos diarios. Encantado con el resultado y, muchísimo más, por poder pasar por aquí de nuevo para compartirlo con vosotros.


uhiZu6I.jpg



Un saludo a todos y espero seguir por aquí.
Enhorabuena! Te ha quedado realmente espectacular. La combinación me parece acertadísima. un deportivo elegante. Ahora a disfrutarlo con salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
Tiene un poco de cada pero el conjunto ha quedado muy bien. Ese bisel granate le da un aspecto muy señorial junto al dorado pálido.

Una preciosidad,ese 090 es una maravilla.

Enhorabuena! Te ha quedado realmente espectacular. La combinación me parece acertadísima. un deportivo elegante. Ahora a disfrutarlo con salud.

Muchas gracias por vuestras palabras. Me hace mucha ilusión que os guste y os deseo a todos mucha salud compañeros.
 
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451
  • #10
Ese bisel y esas agujas, me encantan.

Y esa milanesa le va perfecta a esa caja.
 
  • #11
Espectacular compi, de verdad que tiene un aire muy original.

Que lo disfrutes!!
 
  • #13
Me alegra tu regreso y que ese bache esté superado o, cuando menos, prácticamente salvado.

El reloj, una chulada.
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
  • #14
Te ha quedado precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
  • #15
Me alegra tu regreso y que ese bache esté superado o, cuando menos, prácticamente salvado.

El reloj, una chulada.

Gracias FABER... echaba mucho de menos relajarme pasando un ratillo de vez en cuando por aquí.

Te ha quedado precioso.

Merci Rollins...todo mérito vuestro, que en vuestras creaciones me inspiro y hay mucho gusto por aquí ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: FABER
  • #16
Gracias FABER... echaba mucho de menos relajarme pasando un ratillo de vez en cuando por aquí.



Merci Rollins...todo mérito vuestro, que en vuestras creaciones me inspiro y hay mucho gusto por aquí ;-)
Gracias, yo sólo me atrevo con el cambio de biseles y correas, pero he llegado a la conclusión de que la caja 090 es de las más agradecidas porque le queda bien todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
  • #17
Enhorabuena por esa pedazo de pieza compañero, el color dorado y granate queda de fabula. :flirt:

¡¡Bienvenido de nuevo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
  • #18
No soy mucho de dorados, pero esa combinación es perfecta, felicidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
  • #19
Gracias, yo sólo me atrevo con el cambio de biseles y correas, pero he llegado a la conclusión de que la caja 090 es de las más agradecidas porque le queda bien todo.

Yo estoy igual que tú Rollins:yes:, nada de meter mano en serio. Cambio de correas y biseles y poco más. Cuando tengo que cambiar agujas, esferas o tocar algo si no va bien la máquina...a tirar de relojero.
 
  • #20
Enhorabuena por esa pedazo de pieza compañero, el color dorado y granate queda de fabula. :flirt:

¡¡Bienvenido de nuevo!!

Muchas gracias por tu opinión y por la bienvenida;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: MrQueen
  • #21
No soy mucho de dorados, pero esa combinación es perfecta, felicidades.

Ni yo tampoco marctibu, pero como bien dices es la combinación con el bisel lo que me gustó. Muchas gracias y felicidades también a ti por todas tus creaciones que tanto inspiran.
 
Atrás
Arriba Pie