S
Southern
Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, pues debido a este foro no he podido resistir por más tiempo una tentación arrastrada hace años. Me he decidido por el 60 Chp, por ser digamos el "término medio" por número de esferas (ni una ni tres).
No va calefactado (ignoro por qué unos sí y otros no y me pregunto si tienen que ver con la época de fabricación del avión y el consiguiente confort de temperatura en la cabina).
Tampoco aprecio que lleve lumen (o quizá es que no se haya "cargado"). Descarto entonces posible radioactividad (aunque esto creo que es únicamente en los relojes más antiguos).
Conclusión: tras una limpieza exterior y su montaje en la peana... ¡¡¡Me encanta!!! Su suave y continuo tic-tac me resulta muy agradable. Decididamente, lo instalo en casa, aunque en la oficina no quedaría nada mal.
Ahora a investigar. Me interesa especialmente su historia, época de fabricación y qué modelos de avión lo montaban (no conozco muy bien la razón de que existan varias clases de reloj en apariencia coincidentes en el tiempo, más cuando tengo la creencia de que los cockpit soviéticos eran muy similares entre sí para facilitar la adaptación de los pilotos a distintos aviones).
Sin más... la foto de rigor
No va calefactado (ignoro por qué unos sí y otros no y me pregunto si tienen que ver con la época de fabricación del avión y el consiguiente confort de temperatura en la cabina).
Tampoco aprecio que lleve lumen (o quizá es que no se haya "cargado"). Descarto entonces posible radioactividad (aunque esto creo que es únicamente en los relojes más antiguos).
Conclusión: tras una limpieza exterior y su montaje en la peana... ¡¡¡Me encanta!!! Su suave y continuo tic-tac me resulta muy agradable. Decididamente, lo instalo en casa, aunque en la oficina no quedaría nada mal.
Ahora a investigar. Me interesa especialmente su historia, época de fabricación y qué modelos de avión lo montaban (no conozco muy bien la razón de que existan varias clases de reloj en apariencia coincidentes en el tiempo, más cuando tengo la creencia de que los cockpit soviéticos eran muy similares entre sí para facilitar la adaptación de los pilotos a distintos aviones).
Sin más... la foto de rigor
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